Hola, soy nuevo y gracias por aceptarme en el foro.
Os cuento: Hace 1 año he tenido una lesión del labrum de cadera haciendo prensa, he sentido un latigazo y mucho dolor, además de un crunch (como si algo se hubiese roto). Fui al doc y me hicieron una prueba de imagen que salió que tenía pinzamiento de cadera y rotura de labrum y la solución: artroscopia de cadera.
La cosa es que no me he podido operar desde hace un año. Tengo molestias en la ingle, rodillas, cintura y espalda, y obviamente hace 1 año no entreno nada de nada, porque es imposible (ando bastante decaído desde ese tiempo), ni un partido, ni salir a correr, no puedo hacer nada. Me duele hasta para saltar, y la escalera si no la subo de peldaño en peldaño molesta (no es un dolor insoportable, pero prefiero no forzar).
Alguien ha tenido una lesión así por mucho tiempo sin operar y ha podido volver a entrenar sin problemas? Estoy preocupado porque quiero volver a entrenar y yo soy de los que mete mucho peso, no quiero dejar eso (es que si no me deprimo, es mi razón de levantar pesas. Habrá otros que les guste el fitness y es respetable, pero lo que me gusta a mí es la fuerza), es más quiero progresar. Por eso si alguien ha pasado por algo semejante y se ha recuperado sin problemas, les ruego que me echen un cable.
Me preocupa haber dejado la lesión por un año, y es que no tuve la oportunidad de hacerlo antes (por mí me hubiese tratado el mismo día), y que la cosa no tenga arreglo para volver al gym, que es mi pasión.
Por favor, si saben de esto o han pasado por algo semejante, os ruego que me ayudéis.
Muchas gracias y perdón si no estoy en la sección correcta.