Alguien con lesión de cadera?

Hola, soy nuevo y gracias por aceptarme en el foro.

Os cuento: Hace 1 año he tenido una lesión del labrum de cadera haciendo prensa, he sentido un latigazo y mucho dolor, además de un crunch (como si algo se hubiese roto). Fui al doc y me hicieron una prueba de imagen que salió que tenía pinzamiento de cadera y rotura de labrum y la solución: artroscopia de cadera.

La cosa es que no me he podido operar desde hace un año. Tengo molestias en la ingle, rodillas, cintura y espalda, y obviamente hace 1 año no entreno nada de nada, porque es imposible (ando bastante decaído desde ese tiempo), ni un partido, ni salir a correr, no puedo hacer nada. Me duele hasta para saltar, y la escalera si no la subo de peldaño en peldaño molesta (no es un dolor insoportable, pero prefiero no forzar).

Alguien ha tenido una lesión así por mucho tiempo sin operar y ha podido volver a entrenar sin problemas? Estoy preocupado porque quiero volver a entrenar y yo soy de los que mete mucho peso, no quiero dejar eso (es que si no me deprimo, es mi razón de levantar pesas. Habrá otros que les guste el fitness y es respetable, pero lo que me gusta a mí es la fuerza), es más quiero progresar. Por eso si alguien ha pasado por algo semejante y se ha recuperado sin problemas, les ruego que me echen un cable.

Me preocupa haber dejado la lesión por un año, y es que no tuve la oportunidad de hacerlo antes (por mí me hubiese tratado el mismo día), y que la cosa no tenga arreglo para volver al gym, que es mi pasión.

Por favor, si saben de esto o han pasado por algo semejante, os ruego que me ayudéis.

Muchas gracias y perdón si no estoy en la sección correcta.

Pues nada, debes operarte, hasta ese momento no puedes entrenar pesado con rutinas que necesiten flexionar en amplitud la cadera.
No es aconsejable que dejes pasar más tiempo por hacerte tratar.

Slds.