Alguien conoce el androgenon 300???

me gustaria saber mas acerca de este producto de la marca USP LABS llamado ANDROGENON 300 si es original o fake , si alguien lo ha empleado y tiene conocimientos verídicos sobre el y pueda aportar información valedera sera de gran ayuda!!

estas son sus caracteristicas segun el laboratorio USP LABS

agradeciendoles de antemano su colaboracion.

saludos.

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE ESTEROIDE SEGUN EL LABORATORIO USP:

“ANDROGENON 300 es una mezcla de ésteres de testosterona de efecto prolongado y de Tranbolona Acetato que sinérgicamente funcionan en el conjunto otorgando niveles constantes de testosterona a lo largo del tiempo además de los efectos propios de la Trenbolona. La estructura química de las 3 testosteronas distintas proporcionara niveles estables de testosterona a lo largo del tiempo, y la adición de Trenbolona Acetato hace que este producto tenga características excepcionales difíciles de conseguir con un solo producto. Es una solución inyectable diseñada para conseguir una excelente calidad de masa muscular. Su uso en el mundo del culturismo de Elite ha producido excelentes resultados, y el beneficio del empleo de ANDROGENON 300 radica en poder usar un solo producto durante todo un ciclo ya que aporta una proporción anabólico/androgénica ideal para la mayoría de los usuarios”

PRESENTACIÓN: Testosterona Propionato 30mg/ml Testosterona Enantano 130mg/ml Testosterona Cipionato 110mg/ml Trenbolona Acetato 30mg/ml Contenido 30ml

VIDA MEDIA: Testosterona Propionato: 1 día Testosterona Enantato:4,5 días Testosterona Cipionato: 5 días Trenbolona Acetato:1 día .

DOSIS RECOMENDADA: De 2 a 5 ml semanales en 2 aplicaciones

si alguien lo ha empleado y tiene conocimientos verídicos sobre el y pueda aportar información valedera sera de gran ayuda!!

agradeciéndoles de antemano su colaboración.

saludos.

Creen que este producto sea recomendable para un primer ciclo??

este producto no lo veo recomendable, conozco mucha gente que lo ha usado y a tenido que suspenderlo desde el primer pincho ya que la zona donde inyectan se inflama y se enferman le s da fiebre y cosas asi, yo no me fio de esa marca amigo.
slds