alguien conoce esta marca?

hola me han mandado un ciclo pero es de esta marca alguien las conoce? http://thumbs.subefotos.com/e02c422932d60dae4da5655ce0bd1fc2o.jpg
espero vuestra ayuda gracias chicos

Si has buscado por la web, y hay pocas opiniones, es mas por no decir ninguna, ya lo tienes, :?

pues no veo nada ni en foros fuera de españa, me la han colao

es un lab de Portugal sino recuerdo mal, como BestPharma, Albion Pharma…vaya uno d estos labs nuevos que van saliendo cada 2-3meses xd.

Mi recomendación es que no lo compres , pq es muy barato y pq viene de los mismos fabricantes que albion… que encontraras muchas mas referencias por eso ya han canviado nmbre…

Sld.

una pena ya pague el ciclo entero. 340€
el tio con toda su cara solo me ha mandadp 3 cosas
y el resto dice que se a confundido
llevo esperando ya 3 semanas y me da largas.
hoy me dice que ya me lo a enviado.
si da el caso de que me llega me aconsejais hacerlo o no?
tengo un poco de miedo no vaya a ser que acabe en desgracia.

otra victima mas…a la otra pensar mejor en conseguir todo de primera mano.

Yo es que si no es de confianza no me aventuro a coger nada… y si es el caso que no te queda otra que probar un dealer nuevo siempre pago contrareembolso e informandote bien antes

A ver mi amigo hizo el año pasado un ciclo con sustancias de esta marca , deca y susta el win era de Alpha y la verdad que le fue bastante bien por lo que observé.Si que es barato, no digo precios porque está prohibido…La verdad me llevé una temporada buscando referencias por internet sobre dicha marca y no encontré nada, si se que tiene pagina de Facebook, yo estoy gestionando un ciclo y lo mismo pruebo algo de esa marca.
También se habla de que si tu dealer de confianza, que si lo suyo es sacarlo de farma… Claro no te jode, eso quisieramos todos pero ya sabemos lo que ha degenerado este mundillo de un año hasta ahora,está todo fatal mi dealer es amigo y cuando le pregunto me dice que no merece la pena que le compre porque es tirar el dinero, que hay que esperar…

:lol: :lol: :lol: hay mas fake en España que chinos en china :lol: :lol: :lol:

Por desgracia si :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penita.

Completa y Absolutamente de acuerdo con vosotros!!!

es increible como se est´an poniendo las cosas. A mi, de un dia para otro practicamente, me dicen que se acabo y que ya no se puede conseguir nada, que esta “too muu jodio…”, te pones a tocar diferentes aldabas y lo que te aparecen son fakes fakes y mas fakes…

Joder! me voy a pasar a las drogas recreativas, que esas siempre hay, por lo menos a mi vecino le puedo pedir kilos de peri y me los gestiona en un par de dias… pero esto…!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

solucion? under labs contrastados y probados, con leer e investigar un poco separando el polvo de la paja, te das cuenta cuales van bien y cuales no, desde que estan muy restringidos en farmacia se ha abierto una puerta de mucho negocio y basura al tema de los fakes

Hay que informarse mejor antes de comprar al primero que aparece por la puerte, por que aun teniendo los conocimientos necesarios es posible que en algun momento tambien te la cuelen.