Alguien conoce este producto?? (Number One mass builder)

Hola amigos, pues fui a la tienda a comprarme el epystane ya que todo el mundo habla muy bien de el y demas, y le pregunte que si tenia alguno parecido. Total que me saco el Number One mass builder (de beach power) y segun me vio mi forma y lo que yo queria el tio al final me aconsejo el number one y acabe comprandolo. La cuestion que despues de buscar por internet no encunetro nada de nada sobre estre producto… haber si alguien lo conoce o me puede decir algo… ya que al no encontrar nada ahora tengo algo de miedo y no se tirarlo y comprarme el epystane o devolverlo o algo…

Aqui teneis una foto… y en todo caso lleva lo siguiente:

100 Tabs:

4-androstendione 300mg
L-A-Lysophospat-tidylcholine 180mg
Fenugreek 300mg
DL 6,8 Thiotic Acip 90mg
Piperline 15mg

Mande under autority of: Beach Power fitnesspharma SRO ltd

[http://img641.imageshack.us/img641/9244/imagen1ie.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/641/imagen1ie.jpg/)

Espero vuestra ayuda amigos. gracias por todo., un abrazo

No lo tires hombre, es un buen prohormonal, de los mejores q se pueden comprar aun (han prohibido tantos)

Por lo q tengo entendido, a parte de prohormonal, lleva protectores, asi q lo tienes completido. Conozco un par de personas q lo han probado y les ha ido bien para coger unos kilitos (Gente q no habia probado la quimica, eso si).

Tomatelo y veras como los resultados son buenos

uff, no veas que alivio me as dao tio… el tio me lo dio que lo combinase con unas pastillas de cola de toro o algo asin para orinar mas y asin limpiarme y demas… me dijo que era muy weno… pero como no encontre na por internet pues ya mi ultima opcion fue preguntar aqui…

por cierto, esta bien posteado el post en el sitio correcto? ya que soy novato en este foro y en estas cosas… muxisiimas gracias compañero. Me as dado un gran alivio al decirme que lleva protectores incluidos… por cierto, perdona si te molesto demasiado… que es mejor este o el epystane? o son productos diferentes??

La forma de tomarlo me dijo el tio que me tomase una al levantarme, una antes de entrar y otra pastilla al salir de entrenar… lo veis bien?

graciasss

albert por cierto, los kilos que se cojen son masa wena, o es liquido de esas que te retienen o como se diga??? Gracias compañero

Se toma como tu has dicho, los kilos q pillas son bastante limpios y tomar un diuretico durante nunca está de mas.

Que si es mejor o pero q el epistane… no se, el epistane puede q te de mas dureza, pero con este creo q se gana mas… pero vamos, son prohormonales ambos. A mi, por ejemplo, el epistane me ha ido bien pero tomando una dosis mas alta de la q pone. Este no lo he probado personalmente pero si dos amigos q entrenan conmigo y estan contentos con el resultado

Muchas gracias amigo por todo y perdona las molestias… ya comentare que tal… mi idea es metermelo en julio/agosto…

un saludo y gracias de nuevo

No es molestia, para eso estamos. A ver si es verdad y te pasas por aqui y comentas q tal te ha ido, pq asi la gente q venga despues podra tener una opinion, q normalmente preguntamos y luego no pasamos nunca a decir q tal ha ido jejeje, a mi mismo me pasa.

Por cierto, entrenas en agosto? bufff, lo q cuesta entrenar en veranito…

estoy entrenando siempre, pero es que estoy en el extranjero currando y aqui hace una calor de la de dioss… y vuelvo en octubre a españa (cadiz :D) entonces mi idea es metermelo en agosto aprox para llegar en octubre bien “potente” a españa :smiley: por eso tengo pesado metermelo en esa fecha porque si me lo meto ahora es para nada y puede que pierda peso y demas en agosto con las calores y la alimentacion “xunga” que tengo aqui…

un saludo amigo

no lo conozco mucho la verdad pero e oido ablar muy bine de el y tengo amigos a los que le a dado muy buen resultado. ahora aqui en mi ciudad no se encuentra por ningun lado, si alguien save donde lo podria encontrar que lo deje escrito si es una pagina o cualquier cosa. Gracias

Perdonar las molestias, soy nuevo en este foro, y estoy MUY interesado en el producto en cuestión, ya que me han hablado maravillas de él. Donde lo puedo conseguir?? no encuentro nada en la web, y si alguno de aqui lo supiera…me haria un gran favor.

Muchas gracias de antemano!

Buenas, me gustaría saber donde puedo comprar este producto, ya que no lo encuentro por internet, antes lo compraba en http://www.VIOLACIONDELASNORMAS.com pero han cerrado. Yo lo he probado y la verdad que me iba de lujo… y estoy loco por comprarlo otra vez… si me pudieras facilitar una direccion web… te lo agradecería o algún sitio donde encontrarlo gracias.

Abre tú propio hilo…

Yo no puedo hacer ventas por medio del portal… depende del pedido…

Yo también lo he usado e igualmente estoy buscando dónde comprarlo.