alguien conoce este winstrol???????

es de la marca nabolic… creo q es un laboratorio argentino es veterinario… si alguien lo conoce por favor respondanme el post no vaya a ser q vaya a comprar algo fake… please ayudenme… gracias a todos los de esta pagina… :!:

gracias a todos por aclarar mi duda si voy a comprar algo fake :stuck_out_tongue:

Panas usa el buscador, no t cuesta nada, por ahi esta hasta el nombre de la pagina q los hace, donde t salen todas las epecificaciones, ademas de la explicacion de cual debes comprar!

Saludos!!

HEY AMIGO VEO QUE ESTAS UN POCO ANSIOSO POR UNA RESPUESTA, ESTA PREGUNTA YA FUE FORMULADA ANTERIORMENTE Y YO ALGO RESPONDI, NO ME MOLESTA HACERLO UNA Y MIL VECES, ASI QUE LO QUE SE AQUI TE VA, MIRA EL NABOLIC ES UNA ESPECIE STANOZOLOL O WINSTROL EN SUSPENSION ACUOSA Y DE USO VETERENIRARIO, AQUI EN LA ARGENTINA SE CONSIGUE EN CUALQUIER VETERINARIA YA QUE ES SU APLICACION DE USO, SINCERAMENTE NO RECUERDO LA RELACION MG/CC, LO QUE SI TE PUEDO COMENTAR QUE EN ALGUNA OCASION LO DESECHE DE SU USO YA QUE EL PINCHO ERA MUY GRANDE POR SU MUY BAJA CONC., LO QUE HACIA A QUE SEA MAS COMODO Y ECONOMICO USAR STROMBOL, SOLO QUE EL PROBLEMA RADICA A QUE SI ESTAMOS EN DEFINICION ESTE TIENDE A RETENER UN POCO DE LIQUIDO, YA QUE SE PRESENTA EN BASE OLEOSA. ESPERO TE SIRVA.
NUNCA DUDAR SI HAY DINERO USAR WINTROL INY. ES LO MEJOR.
UN ABRAZO.