Alguien conoce estos dos roids?

Alguna experiencia que tengan de esos 2 laboratorios seria de gran ayuda soy de MEXICO.

*Dragon Pharma

*Nova Meds

El Soste de Dragon Pharma traia una pagaina web pero ala hora de introduzirla marca error …

Encambio el Susta de Nova Meds traia una pagina web junto un codigo de autenticidad…me meti ala pagina y meti el codigo y efectivamente me aparecio que era original . , por curiosidad meti un codigo "similar pero inventado " para ver si me marcaba diferente y si me marco que el producto era falso, solo hice la prueba para ver si la pagina no arrojaba codigos originales por default , que opionan tienen alguna experiencia de ellos?

Re: ALGUIEN CONOCE ESTOS DOS ROIDS? ALGUNA EXPERIENCIA CON ALGUNO?

Yo no los conozco puesto que soy de españa pero muy buena pinta no tienen esperrmos que tengas suerte ya nos contaras pregunta en el hilo de labs under que seguro que pueden orientarte.

Un saludo.

De Dragon pharma en realidad hay dos, el europeo que en teoría es del único que he oído hablar medianamente bien y he visto analisis de sangre en varios boards, y el americano, del que no he visto analisis pero si que he oído hablar mal de el. Tu tienes el americano. De lo otro nunca oí hablar.

laboratorios flojos, hay mejores en Mexico, la testosterona sacala de farmacia no te la compliques!!