alguien conoce phoenix labs?

hola buenas a todos soy nuevo en esto yevo unos dos años de gym tengo 23 años 1,78 estatura y 77 kg estoi pensando en hacer mi primer ciclo y he conseguido enanto de trembolona y winstrol de la marca phoenix labs de fabricacion alemana alguien podria decirme algo deste laboratorio gracias por vuestro tiempo
psd: tambien tengo sustanon 250 arabe no lo avia visto antes es fiable?

ni idea que lab sea, y la trembo no se recomienda para un primer ciclo

pasa por el hilo de experiencias con labs under de mi firma, ojala puedes tener referencias de ese lab, si no es asi queda probarlo, algunas sustancias deben de sentirse rapido como el propionato, dianabol etc… si no te pegan tira lo que compres de ese lab.

gracias por las respuestas he probao la trembo y me han salido espinillas dicen que enpieza a pegar apartir de la tercera o cuarta semana esperare aver que ocurre ya comentare que tal X)

buenas, soy nuevo en el foro me he registrado para saber justamente informacion de este labs phoenix labs, he adquirido sustanon enantato deca y primobolan. Quisiera saber como te ha ido a ti ? mas gente del gym lo esta usando y esta pegando bien parece.

Hola, yo acabo de iniciar un ciclo con tremb acet. Y primo de este lab, que tal te está yendo?

Yo lo utilicé en mi anterior ciclo:

CipioTesto, Enantato Testo y Enanatato Tren.

La verdad es que bastante bueno. Pero de todos los que he probado me quedo con AlphaPharma, igual probé un lote muy bueno.

Yo apenas llevo 1 semana con tremb , de momento no he notado ningún efecto secundario , es la primera vez que la uso, a ver que tal la semana que viene. Ya comentare, un saludo.

Yo al 5º pinchazo de trem, me dio trem cough y lo pasé un pelín mal, ves con ojo y no te asustes si te ocurre.

Hola yo estoy apunto de pillar phoenix labs alemana pero no estoy muy seguro al quien me puede decir alg sobré estaa marca? Saludos.