Alguien conoce un esteroide llamado NABOLIC??

alGUIEN SABE O CONOCE SOBRE ESTE ANABÓLICO Y QUE TAN BUENO ES?

Creo que es deca

Según creo ese nabolic debe ser decanoato de nandrolona, es decir, lo mismo que decadurabolin. Lee el perfil en la página principal.

OJO: no estoy seguro!!! Pero si es puro decanoato de nandrolona, es deca!!!

PANA EL NABOLIC LO TENGO EM MI PODER Y VIENE EN UNA BOMBONA DE 50CC DE STANOZOLOL, LO QUE NUCA SUPE ESW SI SON 200MG/CC, O 200MG REPARTIDOS EN 50CC, SON EN EL VIAL DICE QUE SON CREITALES DE STANOZOLOL…

PERO NUNCA LO HE USADO POR LA MISMA DUDA.

DEJAME VER SI PUEDO PONER LA FOTO OK:
http://www.ekinos.com.ar/CHINFIELD.htm

Test it and you will know

Lamentablemente hay una sola forma de averiguarlo. Sabes cual es… jejeje

Pero ojo solo y cuando sepas que el prodcuto es genuino. Usa la dosis mas baja que sospechas. Es decir. Si tiene 200 mg/ml y usas 0.5 ccs interdiario, al cabo de 3 semanas debes notar cambios. De lo contrario sabras que la concentracion es de 200 mg en toda la bombona, cosa que creo mucho más razonable.

Esto no es una buena practica, pero si el prodcuto es genuino no hay peligro en hacerlo.

SI DARTH YO TAMBIEN HAbiaPENSADO USARLO ASI PERO EN REALIDAD A MI NO ME GUSTA MUCHO EL WINTROL EN PRESENTACION V, ENTONCES ENVIE UN EMAIL AL LABORATORIO Y ME RESPONDIERON QUE ERAN CRISTALES DE LENTA ABSORBCION Y QUE ERAN 200MG EN 50ML, ES DECIR 4MG POR CC, Y QUE TRABAJABA MEJOR ERA DE FORMA LOCAL, QUE NI LOCO QUE LO USARA EN HUMANOS PORQUE ERA MUY FUERTE PARA EL HIGO POR SER CREITALES DE ABSORBCION RETARDADA ALGO ASI ME ESCRIBIO EL TIPO, Y ME DIJO TAMBIEN QUE EN LA PARTE DE LA INYECCION SE HACIA UN HEMATOMA, QUE AUN A LOS EQUINOS ELLOS LO PONIAN CON SUMO CUIDADO POR EL BULTO QUE SE VEIA EN LA ZONA DE COLOCARLO.

ENTONCES ESE PRODUCTO NO NOS SIRVEPARA NADA PIENSO YO…