Alguien conoceun prodcuto llamado MAC 10 o parecido?

Hola alguien conoceun prodcuto llamado MAC 10 o parecido?

me gustaria saber si tienen informacion de ese producto.
si lo conocen ya que tengo unos amigos aqui en panama que estan usando eso y no saben ni lo que es…

creo que es un tipo de prehormonal o algo a si solo se vende en estados unidos y hay que tomarlo co una dieta muy alta de calorias hay gente que lo ha probado y ha pillaod mas de 5 kilos pero claro cada cuerpo e sun mundo segun he leido puede llegar a producir gine a si que deve ser muy fuerte

Segun los “reviews” de este producto, no produce daños colaterales, puesto que sus ciclos son cerrados, es decir, trabajan sobre un término fijo, sin importar tu constitución.

El nombre correcto es MAG-10, y por sí sólo no alcanza a ser recomendable, ya que no obtendras lo que ellos te prometen. Quiero decir, que despues del ciclo toca tomar otros dos productos de la misca casa fabricante (Biotest), los cuales son Tribex-500 y M.

Es muy famoso en USA, y al parecer funciona, pero es costoso. Y este costo aumenta cuando te das cuenta que es sólo un producto dentro de todo el rompecabezas, que si logras adquirirlo todo, tendrás muy buenos resultados, pero pagando buen billete verde.

Cual es la presentación del mag-10

Es oral en tabletas? u oral en merengada (polvo)???

El Mag-10 es oral en líquido. Viene ya con líquido como su método de transporte, con un poquitín de viscosidad.
El tribex-500 y el M son pastillas.