Alguien de aqui probo la sesamina ?

Hola, hace tiempo estoy viendo que la sesamina va muy bien para adelgazar y que es muy beneficiosa para mas cosas , estoy buscando para comprarla pero me resulta extraño que no la encuentro por ningun lado y cuando la encuentro pone que ya se retiro y no se vende … no entiendo el por que si es un componente que lleva el sesamo no debe de ser perjudicial …mi pregunta es si alguien de aqui la probo y sabe decirme si es efectiva y que resultados tuvo y tambien si dicen que es tan beneficiosa por que ya no se vende o cuesta tanto encontrar en el mercado ?
Gracias !

Compañero no entiendo tu afan de buscar algo mágico para adelgazar ni la sesasima ni nada te ayudará a eso. Solo un deficit calorico ligado a un buen entrenamiento y Olán alimenticio lo hará.

Y quien te ha dicho a ti que tengo afan en buscar algo que adelgaze magicamente ?
Creo que deberias informarte antes de hablar compañero !
Ya se que solo se consigue adelgazar con disciplina en alimentacion y ejercicio
Creo que hay formas y formas de contestar las dudas de la gente , primero pq no sabes pq lo pregunto

Vos mismo lo dijiste “para adelgazar” no te respondí de una mala manera solo te dije la verdad

Pues parecia que me habias respondido de mala manera