ALGUIEN ENTENDIDO....

Hola buenas, a ver que os parece lo que me han aconsejado para un primer ciclo. Primero le informé de mi situación: “”""" Hola buenas. Qué ciclo me recomiendas, sería el primero que tomaría. Mido 180 cm y peso unos 84 kg. Apenas tengo grasa, pero no consigo quitarme la grasa de la parte de abajo del estómago para que se marquen los abdominales, llevo unos 3-4 años en el gimnasio. Estoy fuerte pero me gustaría marcar mucho más.
No he hecho un ciclo en mi vida y lo de pincharme no me va.
Qué me recomiendas, cuanto me costaría todo el ciclo y si tambíen me asesorarías en la forma de tomármelo.
Ah, y una cosa que se me olvidaba, cuánto tiempo pasa desde que te tomas el ciclo, para que no dé positivo en dopaje?
Gracias…
SOBRE TODO UN CICLO QUE NO ME JODA EL HÍGADO O CUALQUIER OTRA COSAAAAAAA. “”""""

Y me recomendaron el siguiente CICLO:

te propongo esto y ya me dices que te parece

semanas de la 1 a la 4- 30mg de dianabol diarios
semana de la 3 a la 7-50mg de winstrol dia si dia no
semana de la 2 a la 7-25mg de proviron diario

para esto necesitas lo siguiente

100 comprimidos de winstrol 10mg x comp- 100€
100 compriidos de dianabol 10mg x comp-110€
2 cajas de proviron 25mg x comp-60€

en farmacias puedes pedir policolinosil que te lo venden sin receta medica y debes tomarlo durante todo el ciclo 3 comprimidos diarios, es un protector para el higado.

¿¿¿ QUÉ OS PARECE???
¿¿¿¿¿

UN SALUDO

A ver vamos por partes… EDAD?!
Aca no se le arman los ciclos a nadie, dedicate a leer, arma VOS tu ciclo en base a tus objetivos y luego postealo aca para corregirlo entre todos.
Un ciclo como la gente es inyectado, olvidate hacer un ciclo oral, si es como vos decis “pincharme no me va…” esto no es lo tuyo.
No hay ciclo sobre la faz de la tierra que sea totalmente inofensivo, TODOS te tocan en mayor o menor medida.
El ciclo que posteaste es una porqueria, nisiquiera tiene postciclo, si haces ese “ciclo” vas a perder las ganancias apenas lo dejes.
Por ahora dedicate a leer y te aseguro que en menos de 1 hora de lectura te vas a dar cuenta que lo que estas por hacer esta pesimo!
Abrazo

No es por tirarte abajo pero…
Si quieres cortar los abdominales y te recomendaron dianabol estas en lo incorrecto…
Si no quieres estropear tu higado y vas a tomar 4 semanas de 30mg de Dianabol y 50 de Stanozolol oral durante un ciclo ahi estas en el horno…
Ni hablar del tema post ciclo.

Como dijo el amigo arriba, lee un poco mas y no tengas miedo al pinchazo, en mayor medida sera tu salud quien te lo agradecera!

Un abrazo!

Suerte Salu2!!