ALGUIEN ENTIENDE ESTO?????

Hola a todos los foreros!!! Vuelvo a postear despues de algun tiempo aunque mis visitas a la pagina son constantes pues no se para de avanzar y aprender en este foro.
Os cuento mi problema hace 5 semanas comence el ciclo basico q mas abajo os describo, el problema es q los resultados son escasos o nulos. Puedo asegurar casi al 100% q los roid q utilizo no son fake pues los consigo a traves de farmacia. Mi rutina se compone de un grupo muscular x dia juntando el mismo dia biceps y triceps( me ha dado muy buenos resultados) es mas q correcta. Mi dieta es alta en proteina sin dejar de lado los carbos. Mi objetivo era subir 4-5 kilos limpios, rallandome al maximo. Hago tres dias de cardio( bici estatica 20 min). Mi nivel de grasa corporal esta en 12%.

Creo q todo lo estoy haciendo bien entonces no entiendo xq no obtengo resultados, habre cogido 1 kilo y bajado algo mi % grasa pero mas creo x la motivacion q por otra cosa. Obtuve mucho mejores resultados tomando Oxandrolona unicamente 25mg diaro tiempo atras. Os pongo el cilo:

Semanas: 1-8 Textex Prolongatum 250mg/semana + Primobolan 300mg/semana
7-10 Winstrol Depot 50mg EOD
El postciclo seria el conocido hcg 1000ui E3D+ clomid, ademas del proviron y novaldex durante todo el ciclo.

Alguien sabe q puede estar ocurriendo??? Os ha pasado lo mismo ??? Por Favor espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano.

Si tu estas seguro que los roids no son fake. Entonces hay un fallo en la dieta o la rutina. Pues el ciclo no es monstruoso pero no esta nada mal para los resultados que esperas obtener.

Publica tu dieta y rutina DETALLADAMENTE a ver si vemos algun error. Haces cardio antes o despues de entrenar?

Seguro q no son fake amido Darth Pincho. Si hago cardio despues de entrenar ( bicicleta estatica 15-20 min) y no todos los dias. Ademas no es q me este definiendo, ni apretandome como espera obtener. Estos ultimos dias me he visto algo mas fuerte pero nada apreciable. Peso 2 kg mas q cuando empece y un poco mas definido pero muy poco.

Estoy tomando diuretico bebible y proscar, no se si tiene algo q ver pero os lo comento. Tambien en la segunda semana tuve problemas con mi rodilla y estuve 5 dias sin entrenar y comiendo poco x el dolor.

La dieta y el entrene los posteo aqui o en sus secciones??? Gracias por vuestro tiempo.

Puede que el proscar te este quitando ganancias, ademas el primobolan se usa para marcar lo que ya se tiene, puesto que no da volumen. Puede ademas que el cipio demora un poco en hacer efecto, pero me parece que he leido que el proscar resta mucha ganancia. Yo en tu lugar tampoco tomaria diureticos.
Saludos

Creeis q los diureticos pueden afectar en las ganancias o es por otra cosa??? Yo he oido q era comveniente tomarlos para limpiar el cuerpo pero q no afectaban en nada. Del Proscar ya habia oido algo. Alguna experiencia??? Gracias Compañeros.

Compañeros ando por la semana 6º del ciclo y como os cuento los resultados dejan mucho q desear. La semana q viene comienzo con el Winstrol 50mg/ed hasta la semana 10º. Estoy pensando en meter 100mg/ed para tratar de dar un empujon a mi ciclo, q os parece???

amigo el winstrol es EOD no ED y pienso que 100mg Ed todos los dias es demasiado serian como 500mg a la semana mejor mete 50mg lunes miercoler viernes domingo martes jueves sabado y asi un dia por mediopara tyenes los niveles de el winstrol estables saludos y suerte

Perdon lo ed es una errata, gracias por la correccion. Entiendo q puede ser demasiada dosis, lo hare como siempre. Saludos y gracias.

Amigo Rui entiendo tu bajon, pero el ciclo que armaste es para alguien de buen tamaño que busca definir, el primobolan no da ganancias, el cipio es lo unico que tedaria volumen pero usando proscar, que podes esperar? No te precipites a meter tanto estano, te podes joder el higado y de esos no viene repuesto, jajaja.
Para el proximo ciclo vas a quedar hecho un ropero, lo armamos segun tus objetivos y ya vas a ver.
Saludos

Saludos sip amigo es mejor irse por lo recomendado ,recuerda que higado solo tenemos 1 y estos foros son para ayudarnos suerte y pa late con tu ciclo