¿ Alguien ha estado en New York ?

Hola

Puede que vaya a New York en un par de meses a ver el Night o Champion.

No es nada seguro y tengo pocas posibilidades de ir, pero yo me lo voy preparando y si voy bien y si no ya lo tendré preparado para la vez que vaya.

Tengo entendido que Paco Bautista va a competir en el.

Me gustaría hacer unas preguntas para la gente que ya haya estado o conozca el sitio…

1.- Qué puede valer el viaje ?
2.- Qué puede valer el hotel ?
3.- Qué puede valer la comida y qué tal es ?
4.- Qué puede valer la entrada ?
5.- Dónde hacen el campeonato ?
6.- Está todo muy junto en New York o hay grandes distancias entre las cosas más importantes ?
7.- Son muy caros los taxis ?
8.- Qué es lo que no hay que olvidarse de visitar en New York ?

PD: A todo esto sigo buscando información por la red. Gracias.

Adéu.

Perdoname por la pregunta pero : Vas a ir a NY solamente para ver un torneo? o ya tenias planeado el viaje y justo cae en fecha de este torneo?

yo eh ido a NY pero no por ningun torneo solo de visita.

te respondo las preguntas en el mismo orden.

1 el viaje dependiendo de donde estes cituado y las aereolineas que esten en el aeropuerto que te lleven ahi.

2 hotel,encontrar un hotel barato en NY es dificil ya que practicamente eso es un cache de NY los hoteles elegantes , pero hay algunos que otros que son acsecibles en torno al precio.

3 la comida no es de preocuparse hay mucha junky food(comida chatarra) y restaurants normales, los precios son “normales” pero OJO la propina es otra cosa.

4 para la entrada revisa en la pagina oficial del evento.

5 el campeonato no tengo idea donde es

6 NY es grande y es facil perderte si no sabes donde estas y mucho mas si no dominas bien el ingles ya que te puedes encontrar con latinos pero no es por nada pero hay muchos latinos que dan miedo hablarles.
para moverte usa un taxi y el metro. y consigue un mapa y alguien que pueda entenderlos.

7 los taxi tienen taximetros asi que te cobran por lo que recorres el taximetro esta al frente del conductor o arriba del radio, si tiene el taximetro dañado pues no te montes. a menos que sepas que te esta cobrando barato.

8 la estatua de la libertad, antes lo que eran las torres gemelas aunque ya es un terreno baldio :roll: . los boulevares,algunas avenidas famosas,el empire state, el central park. y no recuerdo en una guia turistica veras lo mas importante , en muchos hoteles encontraras guias turisticas en español e ingles, al igual que en muchas tiendas hay hispano parlantes.

espero haber ayudado.

saludos

Hola

Muchas gracias por las respuestas, lo he apuntado y sigo buscando información.

PD: Tengo pensado ir del 14-15 al 22 de mayo.

Adéu.