¿Alguien ha hecho algun ciclo de DNP a dosis pequñas?

He leído en foros en ingles donde algunos foreros afirman que el DNP en dosis pequeñas es bastante seguro, bastante mas que el clenbuterol, hablan de cantidades como 100mg en un ciclo de 2 meses, con resultados espectaculares.

Es cierto que cada cuerpo es un mundo y hay personas hipersensibles a esta sustancia, aunque en mi opinión una persona para saber lo sensible que pueda ser a esta sustancia simplemente que comience con 10mg y aumentarlo a razón de 10mg día hasta 100mg.

Las veces que han fallecido personas debido a esta sustancia ha sido por dosificaciones demasiado elevadas (recordemos que la dosificación optima esta cerca de la dosificación mortal) o por tomar otras sustancias junto a esta (alcohol u otras sustancias) o incluso por deshidratacion.
"lo peligroso no son las sustancias en si, sino las personas que las toman sin estar informadas"

En la comunidad hispana prefieren evitar a toda costa esta sustancia, es comprensible ya que no es un juego de niños obviamente y pasarse es cuestión de vida o muerte…

Es por ello que se afirma que la DNP a dosis mínimas como 100mg es mas efectiva e iincluso segura que la dosis optima para clenbuterol, ademas los efectos secundarios en dosis optimas de clenbuterol son mucho mas acusados (dolores de cabeza, calambres, nauseas, etc), mientras que el DNP a dichas cantidades solo produce un aumento de temperatura en el cuerpo y sudoracion constante.

¿Que opinais?

Hola. El tema de DNP sólo puede ser tratatado en la sección de elite, y para acceder a ella se requieren mínimo 250 mensajes.
Sólo agrego que jamás metería en mi cuerpo una sustancia que es usada para algunas clases de explosivos y como veneno para ratas. En comparación, el clenbuterol se me hace una golosina.