Alguien ha probado clear Muscle de Mesotech Con BetaTOR?

Hola Amigos Mesotech lanzo con Bombos y platillos clear Muscle de Mesotech ingrediente patentado BetaTOR Alguien ha probado este producto alguna opinion? tengo ganas de probarlo, Gracias espero comentarios. :smiley:

CLEAR MUSCLE

HMB en forma libre (Beta-hidroxi beta-metilbutirato).

Clear Muscle de Muscleteches un producto elaborado exclusivamente por el ingrediente patentado BetaTOR® (HMB en forma libre). El HMB o beta-hidroxi beta-metilbutirato, puede encontrarse en los productos en diferentes formas y Clear Muscle está elaborado con su forma libre, que es más biodisponible y efectiva que otras formas de HMB.

El HMB es un metabolito derivado de la leucina mediante el cual se producen la mayoría de los efectos asociados al consumo de leucina, pero gracias a BetaTOR® se amplifica la síntesis proteica a través de mTOR a la vez que combate el catabolismo. El HMB también incrementa la fuerza, mejora el rendimiento y acelera la recuperación. ¡Maximiza tu forma física con un producto seguro, eficaz y limpio!

Clear Muscle. Características principales:

1000 mg de BetaTOR® (HMB en forma libre) por dosis.
Elevada acción anticatabólica.
Máxima eficacia gracias a sus cápsulas líquidas.
Eficacia probada con estudios científicos.
168 cápsulas líquidas por envase (84 dosis).

  • Dosis: 2 cápsulas.

Clear Muscle. Efectos principales:

Combate el catabolismo muscular.
Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
Incrementa la fuerza y la potencia muscular.
Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo en un estado de esfuerzo y estrés.
Clear Muscle. La ciencia detrás:

Clear Muscle se compone exclusivamente por una forma exclusiva de HMB que se presenta en forma libre para potenciar su absorción, biodisponibilidad y eficacia (BetaTOR®). El HMB habitualmente se encuentra disponible como una sal de calcio, mientras que multitud de estudios han mostrado que su forma libre, presenta ventajas y es eficaz y segura. Además, Clear Muscle se presenta en cápsulas líquidas que permite una absorción del 97%, llegando al torrente sanguíneo mucho antes que otras formas de HMB.

Clear Muscle aporta acción anticatabólica, incrementa la fuerza, la masa muscular y acelera la recuperación. Sin olvidar que mejora el rendimiento deportivo y en combinación con un entrenamiento adecuado reduce el tejido graso.

Clear Muscle. Objetivos principales:

Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Mejora del entrenamiento.

Aumento de la fuerza.

Pérdida de peso.

Protección de la musculatura.

Recuperación y mantenimiento muscular.

como cualquier otro suplemento, mucha mercadotecnia, poca efectividad mas si lo usas como remedio milagroso :lol: :lol: :lol: :lol:
pruebalo con una dieta baja en calorias

no busco un remedio milagroso, cuando dices usarlo con bajas calorias es prque tiende a cargar mucho el higado? o sube de peso?