ALGUIEN HA PROBADO DECABOLIN DEPOT-100 DE LYKA LABS(INDIA )?

Hola, me gustaria informacion de este producto, es el deca-durabolin que fabrica laboratorios lyka en la india, dosificacion 10ML / 100mg. He usado el español y el griego pero este no y estoy un poco dudoso con este laboratorio, aparte que tampoco se si pudiera ser un fake.he indagado por ahi y he encontrado poco solo la foto que es igual que lo mio, aver si puedo colgaros una foto.
Ya depaso que opinais sobre el sustanon 250 de (organon ) Pakistan, es bueno?, mejor que el español?.
Gracias y saludos a todos me urge bastante la informacion .

NANDROLONE DECANOATE (LIBOL-100)
LYKA LABS LTD. excelentisimo, 100%nandrolona, lo use. Viene en ampolla de 2ml/100mg (bombay-india)

DECABOLIN-DEPOT 100 LYKA LABS.

Gracias mandingo, es un alivio, este envase mio viene con 10ML/100mg (osea cada mililitro contiene 100 miligramos).
sin embargo tus ampollas tenian 2ML/100mg (osea 50 miligramos por 1 mililitro). digo yo no tendria que ser la misma dosificacion de miligramos siempre, independientemente de la cantidad? osea lo normal son 50 mg por ML, pol lo menos asi es en el wini y el deca. ¿ que opinas? ESTOY UN POCO LIADO CON ESTO. Saludos

bueno disculpa, parece que no me deje entender. la nandrolona de este producto es: 1ml/100mg, en 1ml hay 100mg
si te fijas bien en la concentracion(dosificacion) dice asi: Each ml contains 100mg. (each es “cada” en español). La nadrolona puede venir en dosificaciones variables, yo conoci una nadrolona veterinaria que venia en 1ml/200mg. saludos