alguien ha probado elite pharmaceuticals?

Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha porbado este lab de mejico, yo nunca lo habia oido asta hace bien poco que un amigo consiguio un par de viales de testo enantato.
Asi q si alguien ha probado los porductos de este lab o ha oido hablar de ellos que lo comente, aqui subo una foto y un saludo!

alguien sabe algo? :roll:

http://www.tupincho.net/foro/anbolix-net-t56230.html

No entiendo la respuesta de Ecko :oops:

yo tampoco lo acabo de entender… :?

:roll: :roll: :roll: lean el link del foro ahi es donde venden esos productos,chequen google a ver que arroja… 8)

ps es lab nuevo por lo que se ve.

pues que hay un post d scammers :smiley:

Eres rapido como el viento :lol: :lol:

pues esa es una pagina q vende, entre otros, podructos del lab q estamos ablando, pero que un usuario del foro diga q en esa pagina te timan supuestamente pos no tiene nada q ver pienso yo si el lab es de calidad o no…

El lab es nuevo,creo salio este año,asi que tu mismo…

resumiendo, que no te fias un pelo no?.. nose tiene hasta facebook el lab este y ai un par de culturistas “famosos” de mejico q lo patrocinan y todo un tal waldo garcia, supongo q los de mejico sabreis quien es, y digo lo de famosos entre comillas xq aqui en españa no habia oido su nombre en la vida :roll:

alguien mas conoce esta lab o a oido ablar de el??

No lo conozco,pero que piensas usar de este lab?
He dado um vistazo en su site y no he visto ninguno producto(ergogénico) que tenga que ver con el culturismo.

te abras equivocado de pagina, xq en la suya ai de todo! nada un amigo q consiguio 2 viales de testo enantato y como yo nunca abia oido ablar de este lab pues x si alguien le sonaba x aqi

Hace unos meses subieron una foto de esos productos con un mosco dentro y de ahi en mexico no lo kieren mucho k digamos y esa pagina de la k le hablan anabolix.net es de los mismos al parecer si vas a comprar mexicanos compra organon o aun hay buenos veterinarios hay un tema k habla sobre todo lo k se puede conseguir en farmacia y en veterinaria voy buscar los temas y los pongo por aca

Re: opinion acerca de elite pharma( segundo ciclo)
por JOHNNYBRAVO » Lun Abr 02, 2012 3:25 pm

aqui tus dudas
laboratorios-elitepharma-t47188.html?hilit=elitepharma
juzgalo tu mismo

[quote=“JOHNNYBRAVO, post:15, topic:98117”]
laboratorios-elitepharma-t47188.html?hilit=elitepharm