Alguien ha probado este suplemento?

Hola, tengo 23 años, peso 74kilos y mido 1.87. Llevo 3 años en l gim entrenando duro 5 dias a la semana y con dieta, como suplemetos estoy tomando proteinas y tribulus. Mirando por interne me he encontrado con eso:

HARDCORE MUSCLEBUILDING STACK (30 DIAS)

Lo pinta batante bien y el precio dl prducto es de 157€ si alguien lo ha probado o sabe de algun conocido que lo haya probado por favor decirmelo or aqui ya que no se si me voy a gstar el dinero tontamente o de verdad hace algo. Ya se que no me va a cambiar de la noche a la mañana ni voy a otar en un mes cambios muy grandes pero si puedo notar una mejoria y una pequeña ganancia…

Re: ALGUEN HA PROBADO ESTE SUPLEMENTO?

yo no lo e probado pero por ese precio mas vale ke sea bueno pruebalo y a ver como te va pero por ese precio te puedes pillar a mi entender mejores suplementos al menos mas completos , como unas proteinas de whey gold on , 40 euros , 2,400 kg. un bote de super pum creatina con oxido nitrico para mi esta entre los tres mejores pre entrenos decir ke es el mejor me parece demasiado para no haberlos probados todos , unos amainoaciodos ramificados marca on o dimatize 30 euros 500 capsulas , ect hay ke buskar los mejores de una marca los mejores de otra y por ese dinero te puedes hacer un combo brutal , y lo mejor es ke te durara mas de 15 dias ami el super pum tomando dos cazos me dura mes y medio dos meses asin ke , :slight_smile:

Re: ALGUEN HA PROBADO ESTE SUPLEMENTO?

a lo que ya estas tomando solo añadele los bcaa y algo de oxido nitrico(HEMO RAGE DE NUTREX), y estara SUPER.

proteinas de whey gold on , 40 euros , 2,400 kg

:shock: :shock: woow!!! 40 euros por 2kg eso pago yo por 10kg

mejor pegale al pollo ,carne, arroz, pasta; al corto plazo mas barato, al mediano mejor y a la larga una excelente costumbre

no tires tu dinero!!