¿alguien ha probado melanotan 2?

Es una hormona que te pone moreno.

Que quieres saber de este peptido? Lo he utilizado antes de muchas competiciones

Música para mis oídos compañero jajaja.

Pues me gustaría saber si es verdad que los lunares se ponen más negros y si después de usar la sustancia vuelven a su estado normal. También los efectos secundarios ya que leyendo por ahí la prensa trata a esta sustancia como el demonio.

Totalmente cierto durante su usos los lunares se vuelven muy oscuros y luego tras meses vuelven a su estado normal. Mucho cuidado con no harcerte una herida o la cicatriz quedara pigmentada durante años.

Coño, osea que después te puedes quedar pálido con lunares negros durante un tiempo?

Gracias también por la información de las heridas, tomo nota.

El bronceado del melanotan dura meses, se va perdiendo por igual al mismo tiempo bronceado y lunares.

1 me gusta

Conocía a una chica del gimnasio que lo usaba, estaba MUY morena pero le salieron como unas manchitas, no sé si pudo ser por abusar.
No sé cómo estará ahora. Espero que te sirva de algo.

1 me gusta

no se fueron?

Yo tenía pensado comprar un vial para ocasiones especiales y meterlo una semana o así, por cierto la dosis son 5ml/día no?

Ni idea, durante los meses que la fui viendo las tenía… No era nada exagerado pero bueno, se notaba. Ella me dijo de probarlo pero pase del tema, igual con más información y más adelante lo usaria moderadamente.

La dosis del melanotan 2 varia entre 0.25-1 mg diarios, nada mas inyectarlo sentiras enrojecimiento facial, hay gente que las horas posteriores les da nauseas y les quita el apetito, esto lo puedes evitar inyectandolo antes de dormir. Debo advertirte que vayas poco a poco y vayas mirandote el bronceado en el espejo ya que es un bronceado sin fin( todo el que quieras) y si te pasas puedes quedar negro 100%( a mi me paso la primera vez) una vez alcanzado el bronceado deseado puedes pasar a una dosis de mantenimiento o bien dejarlo y que vaya perdiendose poco a poco

Info súper valiosa.
Alguien sabe dónde conseguirlo en argentina, de cadual???

Pues yo si pero no se puede hablar de ello en el foro y no lo vuelvas a hacer.

Detalle, gracias por refrescarlo, la curiosidad me hizo meter la pata, gracias!.

Buenas. Voy a empezar a usar 10mg de Melanotan II. Hay problema por diluirlo en una cantidad “grande” de agua bacteriostática? Por ejemplo 5ml o más.
Y sobre su uso, broncea sin tomar el sol? Tomar el sol mejora su efecto o no tendría nada que ver?

Supongo que si luego sabes calcular la proporción de mg por ml no habrá problema, lo de tomar el sol cuidado porque el farmaco ya de entrada puede ser perjudicial para la piel ely no creo que sea buena idea maltratarla más.

Por lo que he visto en menos de un mes te puedes poner moreno de cojones aunque no te de el sol, el de la foto que publiqué estuvo intectandose 4 semanas 0,2mg/día me parece.

No hay problema

Si pero el efecto es muy discreto

Si, es mas, tomando el sol es donde ves su maximo potencial.

Okey genial, voy a empezar con 0,25mg para acostumbrarme a los posibles efectos secundarios y luego pasaré a 0,5mg hasta acabar los 10mg y a ver qué resultado da.
Tenía la duda porque en principio iba a empezar a ir a la playa a partir de mañana pero no sabía si podía ser mejor o peor.

Sin sol se potencian mucho la hiperpigmentacion de los lunares, te recomiendo que no acomules mas de 2-3 mg sin sesiones de bronceado para minimizar que se oscurezcan los lunares.