ALGUIEN HA PROBADO SYNTHESELEN.

muy buenas. queria saber si alguien a probado SYNTHESELEN de la marca SYNTHETEK.
indagando por el buscador he encontrado una referencia de alla por el 2005. en el cual el compañero elpolicia hacia alusion al producto pero sin dar muchas mas explicaciones…alguien sabe algo mas.
su composicion es:
aspartato de magnesio
aspartato de potasio
heptaminol HCL
trifosfato de adenosina (ATP)
uridina trifosfato
potasio
selenio
cyancobalamina (B12)

segun parece es como el kynoselen ( de uso veterinario) pero en vez de ATP este contiene ( adenosin difosfato).
bueno espero noticias. gracias de antemano.

muy buenas. no hay nadie que conozca esto. a ver esos gurus de los suplementos saben algo?.de todas formas gracias de antemano.

Yo lo use el año pasado por aproximada mente 8 semanas
le verdad es que no te mucho la diferencia de cuando no lo use

perdi como un kilo mas en comparacion a cunado no lo use. creo que resultas contra consto no vale la pena pero enfin cada cuerpo es difrerente y tal ves a ti te ayude mas

Saluodos y suerte

perdi como un kilo mas en comparacion a cunado no lo use. creo que resultas contra consto no vale la pena pero enfin cada cuerpo es difrerente y tal ves a ti te ayude mas

hola david. dices que lo usaste para perder peso. anda pense, o yo por lo menos mi intencion era usarlo como energetico, por el tema del ATP.
otra cosa lo usaste bebido o pinchado…a razon de cuanto cc.
seguro que era syntheselen y no synthetine (l- carnitina).
ya me diras. de todas formas gracias de antemano

es a razon de 1ml por cada 10Kg de peso
yo use 0.75 ml por cada diez

7 ml EOD
y segurisimo que era Syntheselen

trata y tu me diras cada cuerpo es un mundo

saludos y suerte

hola david. una cuestion mas te lo inyectabas o lo tomabas bebido? el fabricante recomienda bebido pero he leido que se puede inyectar…si es asi ¿imtramuscular?.
de todas formas gracias de antemano.

pichado es a razon de 1ml por cada 10Kg de peso
yo use 0.75 ml por cada diez

bueno david entiendo que tu te lo pinchaste a razon de 0.75ml por kilo. intramuscular?
y dices que no notaste un empujoncito de fuerza con el atp…ni con el heptaminol?

Aca en mexico uso el Kyno pues el Synte no lo e visto en ningun lado el Kyno es de uso veterinario y lo uso a razon de 1ml/cada 10kg consigo un empuje notable en todo mas no hay crecieminto localizado ni de ninguna forma, el liquido es muy molesto estando dentro produce la sensacion de ardor y molestias en la parte inyectada.

Siendo de uso veterinario ¿No tiene efectos secundarios hermano?
¿Con empuje te refieres a fuerza en el gym?
Es curiosidad pura, para aprender.
Gracias y saludos.
JG

[quote=“bernard hinault”]
bueno david entiendo que tu te lo pinchaste a razon de 0.75ml por kilo. intramuscular?

perdon queria decir 0.75ml por cada 10kilos.

hola ecko.
segun he podido ver basicamente la diferencia entre el kynoselen y el syntheselen esta en que el kyno contiene adenosin difosfato(adp) y el synto adenosin trifosfato(atp).he leido que el adp es mas peligroso para el corazon( sabes algo?) y que el kyno se pone mas en sitios localizados como biceps, triceps etc. tu el kyno te lo pones a nivel localizado o general im.?.
bueno yo en todo caso no lo quiero para crecer muscularmente, pues practico deporte de resistencia.
ya me diras. saludos

NO hay crecimiento localizado y si para resistencia seria fenomenal,lo aplico en pantorrillas, cuadriceps, hombros el liquido da molestia me aplico 4ml eod o e3d cualquiera de los 2 ,haste el momento no tengo efectos de ninguna indole no ladro ni maullo de vez en cuando persigo carros y orino postes pero de ahi en fuera nada :smiley:

jajajajaja, te pasaste Ecko…y no relinchas? jajajajaja, no te creas Bro.

Saludos… :evil:

NOP solo cuando no me dan mis croquetas jejeje :lol: :lol:

oye, oye. que yo todavia no he probado ni el kino ni el synte y si tengo eso efectos secundarios…si, si pero cuando veo a mi tronki sin ropa en la cama… ladro,aullo como lobo, maullo, relincho y hasta me subo por las paredes jajajaja…saludos

pd. que va a ser de mi cuando lo pruebe :lol:

IMAGINATE!!