¿alguien ha reducido su grasa abdominal al hacer un cilclo?

pues eso el tipico clico winstrol y primobolan,dicen que reducen mucho la grasa,yo tengo galgo de grasa en el abdomen,¿alguien ha reducido su porcentaje de grasa en esa zona al ciclarse con esto?se puede beber los fines de semana con estos ciclos?¿que se nota cuando se toman estos ciclos?gracias

amigo utiliza el buscador para informarte un poco antes de hacer nada.
Pero vamos si lo que quieres es perder grasa en zona abdominal , DIETA-DIETA y DIETA, y si lo aconpañas con 2 0 3 dias de aerobicos de ira muy bien. Un saludo y suerte…

amigo el winstrol es un roid altamente hepatoxico y encima de esto preguntas que si se puede beber :evil: :evil: si quieres aser pedasos tu higado aya tu…

amigo el winstrol es un roid altamente hepatoxico y encima de esto preguntas que si se puede beber :evil: :evil: si quieres aser pedasos tu higado aya tu… y como te dijo reyescopion dieta dieta dieta y aerobicos y el proceso es lento no es de la noche a la manana.

Para mi si lo que kieres es definir la zona abdominal dieta,dieta y suplemento hay personas que utilizan fat-burnner con glutamina a si pierden grasa sin perder musculo…

vereis,me han recomendado spasmobronchal,ya lo tengo,es basicamente clembuterol inyectable(de uso veterinario),me han dicho que empieze on 1 ml,que lo reparta en dos pinchazos en el abdomen subcutaneamente de 0,5 ml cada uno,que lo haga por la mañana por si me acelera que vaya disminuyendo a lo largo del dia,y basicamente eso,que lo haga con la jereinguilla de insulina,que llena es de 1 ml,?¿?alguien me quiere dar algun consejo sobre esto?yo la verdade que voy a empezar en vez de con 1 ml,con 0,5 para comprobar la tolerancia,ya que nunca he probado el clem ni en pastillas ni nada,si veo que no me haze nada ya meteria 1 ml,bueno ya os contare,espero si alguien quiere darme alguna indicacion,gracias por todo.

El Clembuterol no es un quema grasa ni es de uso localizado.

Amigo yo soy nuevo en este foro pero no soy nuevo en este deporte y solo te puedo decir que hagas bicicleta o carreras suaves 3 veces por semana mas o menos y por unos 30 minutos cada vez para no perder masa y nada ya sabes dale fuerte a la dieta, porque eso que as dicho de pincharte en el abdomen madre mia miedo meda…