ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON EL SUSTANON 250???

YO PERSONALMENTE SI, ESPECIFICAMENTE CON EL POLYSTERON 250 COMERCIALIZADO AQUI EN VENEZUELA, CON UNA DOSIS DE 500MG A LA SEMANA YA A LA SEGUNDA ME COMIENZA UNA ESPECIE DE SINDROME VIRAL QUE TERMINA AL CULMINAR LA VIDA DEL QUIMICO EN EL CUERPO, ALGUIEN MAS HA SUFRIDO ESTO O SABEN A QUE DE DEBE? :evil:

HOLA AMIGO…

REALMENTE YO EN LO PARTICULAR NO HE SENTIDO ESE EFECTO QUE TU ESTAS DICIENDO… QUIZAS PUEDE SER PORQUE TIEENS BAJAS TU DEFENSAS…

TO HE USADO HASTA 750MG DE SUSTA Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

bueno no creo lo de las defensas bajas pero voy a ver lo unico es que ya no lo uso por eso mismo y al igual que tu he usado hasta 750 mg al principio nada pero a la segunda casi tercera el mismo sindrome.

subir las defenzas

ablando de las defenzas bajas como hace una persona para subirlas porque conoci un caso donde un pana mio se desmayo asi mismo como lo oyen cuando se inyecto esteroides especificamente no se cual pero fue aso y creo que fue por eso y en mi persona la primera vez que me inyecte me senti mariado y me sente rapidamente.

eso depende pana que te inyectaste cuanto y cuales son tus datos???

Lo de las defensas no influye cuando t pinchas y t desmayas! no tiene nada q ver, primero el roid entra en el tejido muscular y luego pasa al torrente sanguineo, de ahi se porcesa y absorve, y esto no pasa en un minuto, asi q eso no es… mucha gente se marea o desmaya solo de pensar q le van a inyectar algo, pero por otras razones, hiperventilacion, o algo asi… pero no por las defensas…

Con respecto a la fiebre de los roids, casi siempre pasa cuando es un roid veterinario pero a veces puede pasar q si con el propionato, y termina la gente por no incluirlo mas en sus ciclos, q t puedo decir… como dicen por ahi… no pain no gain…

Saludos!!

QUE TAL POLICIA? AMIGO A MI ME HA PASADO ESO DE LA FIEBRE ES CON EL WINSTROL, PERO SOLO ME OCURRIO UNA VEZ QUE USE EN UNA SEMANA 500MG, Y EN LA OTRA 400MG, YA DESPUES QUE EMPECE A BAJAR LAS DOSIS, SE ME BAJO EL MALESTAR, EN PARTICULAR YO PRESENTE LOS SINTOMAS DE LA GRIPE BASICA PERO ERA DE UNA SEMANA UN SOLO DIA, MAS NADA, AHORA CON EL POLY NADA QUE VER HE USADA HASTA 500 TAMBIEN Y NADA…