alguien ha usado mesostabyl?

me gustaria saber si alguien me puede contar su experiencia con este producto y que me explique como se inyecta tengo que tomar el rollito para meter la aguja o que?? la verdad no tengo idea como hacerlo solo se que si es muy superficial puede provocar que me coma la piel o heridas :confused: les agradeceria que me contaran… gracias :slight_smile:

Aquí un antiguo compañero ( aunque ya no entra ) resolverte alguna duda.

http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-oss-t46976.html?hilit=oss

gracias eres muy amable!!! aunque los videos nose pueden ver porque dice que su cuenta de youtube esta suspendidaa!!! gracias en todo caso =)

Es verdad, no me acordaba.

Tubo problemas en YouTube porque le denunciaban los videos, etc.

Bueno el si que notó cambios y si en los videos no mintió se marco bastante pero estaba con un ciclo, era estricto con la dieta y salia a correr todos los dias, etc.

Una cosa… porque quieres utilizar Mesostabyl?

Bueno!!! la verdad yo nunca he tomado ni usado nada para bajar de peso pero hace tiempo estoy haciendo ejercicio pero la grasa que tengo concentrada en el abdomen no me baja (no es tanta pero solo es ahi) !!! pensaba hacerme la lipo pero no gastaria plata en eso porque estudio y bueno esto es mas barato (el mesostabyl) y al parecer es similar ya que come las grasas… tambien habia pensado en tricana pero me da miedo meterme con la hormona tiroidea!!!y queria saber sobre experiencias porque no encuentro en internet efectos secundarios del mesostabyl!!! :slight_smile:

La dieta seguro que la llevas bien?

si todo bien he bajado de peso pero la grasa abdominal nose me vaa!!! :confused:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx