Alguien ha usado un bloqueador de myostatin????

Dicen que los bloqueadores de myostatin son lo mejor y lo ultimo para contrarestar lo que la genetica de cada uno de nosotros nos impide crecer mas y mas rapido, pero queria saber si alguno de uds. lo ha usado y cuales fueron los resultados.
Se que existe el Myostim de champion nutrition, el Myo-Blast CSP3 de Cytodyne y el Myostat de Byotest que ha sido descontinuado no se por que.

Mira amigo yo no lo eh usado y no lo usaria jamas, solo te digo una cosa es un robo, si tu piensas que porque te lo promocionan como un suplemento natural con el cual consigues los mismo esfecto que con los rois es mentira :evil: es todo pura publicidad y engaño, ovbiamente que puede tener resultados pero no los que tu esperas ni vale la pena por lo que te sale, bueno esa es mi opinion nomas espero que te sirva, saludos

Mira amigo yo no lo eh usado y no lo usaria jamas, solo te digo una cosa es un robo, si tu piensas que porque te lo promocionan como un suplemento natural con el cual consigues los mismo esfecto que con los rois es mentira es todo pura publicidad y engaño, ovbiamente que puede tener resultados pero no los que tu esperas ni vale la pena por lo que te sale, bueno esa es mi opinion nomas espero que te sirva, saludos