Alguien me aconseja porfavor?

Hola, buenos dias, soy un chico de barcelona españa, que esta interesado en todo tipo de hormonas y esteroides, necesitaria que alguien me iniciara un poco en todo este tema ya que no tengo ni idea de como va esto, asta ahora solo hago deporte y mucha musculacion, gimnasio cada dia etc, pero no se si esto es bueno o no, mi email es [email protected], aconsejarme porfavor, gracias.

Lee esta pagina todos los esteroides y hormonas y saca tus propias conclusiones

Marcramia dices estar interesado en todo tipo de hormonas y esteroides, supongo que el interés es para tu uso personal, lo mejor que puedes hacer en ese sentido es estudiar, leer sobre el tema y aprender lo mas posible, un buen punto de partida es el contenido de esta página y de este foro, puedes iniciarte leyendo lo aqui contenido pero no te quedes solo con eso complementa la información con el contenido de otras páginas y de ser posible de libros que estén relacionados con el tema. No te dejes guiar por las indicaciones de alguien mas por el simple hecho de que es apersona diga que sabe sobre el tema, es necesario que lo sepas tu pues en el futuro cuando decidas usar los roids es tu salud y tu cuerpo lo que esta en riesgo.

aprende por ti mismo,aca en el foro hay muhca informacion, no vaya h aser que un querido"monitor de gimnasio" te recomiende tal ciclo,no tengas ni idea y luego vienen los disgustos.

pues mira el mejor consejo q te puedo dar es que te pongas a leer.