¿Alguien me ayudaría a Construir mi primer ciclo de volumen?

Buen día a toda la comunidad pues les comento que quiero hacer mi primer ciclo de volumen pero soy nuevo en esto de los anabolicos y no tengo mucho conocimiento tengo 20 años mido 177 peso 68 kg tengo una compelxion definida bien marcado y tengo 2 años entrenando diría que tengo un cuerpo estético a simple vista pero me hace falta un impulso, me han dicho que usara in ciclo con sustanon y deca y post ciclos como novaldex y proviron pero realmente no se cuanta seria la dosificación y tiempo del ciclo alguien con conocimiento concreto podría guiar me en como armarlo? muchas gracias a todos y espero me ayuden

Re: ¿Alguien me ayudaría a Construir mi primer ciclo de volu

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.

Hasta los 21 años aun tu cuerpo se puede seguir desarrollando y el uso de esteroides antes de que tu propio crecimiento pare puede traer serios problemas… Yo te recomiendo que esperes mínimo hasta tener 21 años y 25 sería una edad mejor para empezar a usar roids… Esto no se te dice para fastidiarte y no ayudarte, si no porque va a ser un perjuicio para ti si los usas.

Con 20 años aún tienes una buena producción hormonal que combinada con un entrenamiento correcto y buena nutrición y descanso te dará buenos resultados. Exprime unos años más lo que tu cuerpo puede dar de si y luego ya tendrás tiempo de hacer un ciclo.

Un saludo

Podrian Ayudarme con un ciclo yo soy nuevo en este mundo y me voy a poner un siclo con susta deca y wins
susta…250ml 8 semanas
deca 200 ml 8 semanas
win 150ml 5 semanas apartir de la 6 semana
prov 25mg y nov 10mg
hcg despues del ultimo pinchaso de susta
clomid despues de terminar con el win espero vuestro concejos

no invadas post ajenos, abre uno propio en la sección indicada