alguien me dice que son estos esteroides?

hola, acaba de recomendarme un amigo cromatonbic y samet, alguien los conoce? podriais decirme si son buenos?
muchas gracias

usa el buscador como todo el mundo o sino el vademecum
:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Que cosa es el vademecum?

es un programa que contien info sobre medicamentos…

yo tengo el del 2003.

perdon, soy nuevo en el foro. :smiley:

en el buscador he encontrado informacion suficiente de SAMET, muchas gracias, pero del cromatonbic solo se que es un medicamento para los enfermos de anemia y de faltos de hierro, lo que pasa es que no se que uso le puedo dar, si para sintesis proteica, o cual.

el cromatonbic es vitamina B12 inyectada se pinxa una ampolla dia si dia no…y hace q tengas mas ambre

DE TODAS MANERAS A PESAR DE SER MUY BIEN SUPLEMENTO COMO TODOS LOS QUE CONTIENEN B12 HAY QUE MANEJARLO CON CAUTELA, YA QUE LA SATURACION DE LA MISMA PUEDE TRAER COMPLICACIONES

y como deberia tomarlo? es la primera vez que tengo de esto. me ha venido de rebote y no se como. habia pensado en tres viales semanales, son dosis bebibles.

OK PERO DESCRIBIR QUE CONTIENE CADA UNO DE LOS VIALES ES DECIR LA CANTIDAD DE VIT B12 TOTAL. PERO COMO VIENE INYECTABLE O BEBIBLE?

mariano : la b12 que yo he utilizado es de 3ml pero hay de 2ml.Lo ideal seria meter el winstrol depot con b12,mucha gente cree y entre ellos estoy yo porque lo he visto que esta mescla en una misma aguja te hace crecer la zona donde pinchas,en los hombros seria ideal.
Saludos.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

carnemechada las inyecciones localizadas no sirven esta demostrado (con eel uso de roids claro) lo uico ke ocurrira seria una dilatacion de la fascia en el lugar de la inyeccion pero no un creciemto local… desde hace muxo tiempo la b12 ha sido usado como anabolico natural aunke por muxa ke tomes tu cuerpo va a asamiilar un porcentaje de la misma… su toxicidad es casi nula debido a ke es hidrosoluble y su exceso se excreta en las heces y la orina… otro uso conocido de esta vitamina es su capacidad de desintoxicaion hepatica… normalemnte las presentaciones suelen ser bebibles e inyectables escojientod cada uno la ke mejor le parezca… yo particularmtne me kedo con la inyectable debido a su mejor absorcion… tb tenemos comprimidos de b1 - b6 y b12 como el conocido HIDROXIL de venta en farmacias sin receta medica…

y para el autor de el mensajke decir ke estos dos producos no son estoirdes… deberias leer un poco mas… y si piensas ke con un poco de b12 y samet vas a crecer… perdaras tu tiempo y tu dinero pero mirandolo por el lado bueno tendras el higado mas limpio ke el jabon chimbo… jejjejejejejej :wink:

en ningun momento he pensado crecer con eso, como puse en otro post, son provenientes de una estafa que me ha hecho un tipo, y queria saber al menos que es lo que me ha mandado.

MAS ALLA QUE SE EXCRETAN LOS EXCESOS CON LA ORINA DAVID, TENGO ENTENDIDO QUE PUEDE LLEGAR A SATURAR LOS RIÑONES IMPIDIENDO LA CORRECTA MICCION POR VACIADO DE LOS MISMOS, ES ALGO QUE LEI.