Alguien me explica como debe ser una dieta

soy nuevo…voy a ir al gym…y no entiendo bien como debe ser la dieta…yo quiero volumen…mido 1.81 y peso 70 kg me considero flaco… tengo 17… mejor si me tiran una digamos lista de que tengo que comer…grax

en mi firma encontraras una herramienta para que calcules tu ingesta calorica, comienza con eso

Hola. Al tener una tipología hectomorfa (delgado), deberás utilizar una dieta hipercalórica y con alta cantidad de proteína. Está demostrado que la cantidad óptima de proteína para una hipertrofia (sin uso de esteroides anabolizantes) es de 1.7 Gramos por cada Kg de peso corporal. Es decir, si pesas 70 Kg debes tomar 70*1,7 = 119 gramos de proteína diaria. Esta proteína deberás dividirla en las máximas comidas que puedas, haciendo como mínimo 5. Yo haría para empezar 6 comidas de 20 gramos de proteína cada una. Desayuno, Almuerzo, Comida, Post-entreno, Merienda y Cena.
En cuanto al nivel de carbohidratos, según tu tipología deberás ingerir BASTANTE cantidad, aunque lo más normal es que pilles algo de tejido adiposo (grasa) al excederte en carbohidratos.
Ninguna comida debe ser EXAGERADA, tienen que ser moderadas, ya que el secreto está en comer MUCHAS veces por día.
Introduce bastante cantidad de carbohidratos en las primeras comidas, dejándo para la cena muy pocos carbohidratos.
AGUA bebe toda la que puedas, es VITAL.
Grasas, intenta comer sólo de las insaturadas (las buenas), pero cómelas, ya que el cuerpo necesita de vitaminas liposolubles, que sólo van en las grasas.
Sabiendo esto, sólo tienes que coger la tabla calórica de cualquier alimento y ver su contenido en proteína, grasas y carbohidratos y hacer tu propia dieta. En la página web de Kellogs hay para hacerte tu propia dieta y es bastante exacto a la hora de darte unos resultados estadísticos y porcentuales de cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas. Un saludo.