alguien me podria alludar para mi primer ciclo?¿

buenas a todos necesito alguna opinio sobre los ciclos ya que llevo mas de 3 años entrenando muy duro en el gimnasio nunca e tomado ni proteinas ni ningun tipo de suplemento solo dietas y entrenar duro. mido 1.72 y empece a entrenar con 45kg, e llegado a los 72 kg pero ase cosa de un mes me puse malo con gastrointeritis y perdi 10kg pork me lleve dos semanas practicamente sin poder comer, lo k es la forma fisica no la perdi solo un poco pero llevo dos semanas entrenando de nuevo y practicamente ya la e recuperado pero sigo con esos 10kg de menos y se notan y e optado por empezar un ciclo y el monitos del gimnasio ma recomendado un ciclo de sustanon y deca y me gustaria k me aconsejarais ya k en otros foros de esta web e visto muy buenas respuestas y consejos.

pienso que antes de plantearte lo de un ciclo deberias seguir entrenando , comprarte unas proteinas y llevar tu cuerpo hasta el tope donde no crescas mas y te estanques en ese momento comenzaria un ciclo, pero como tu bien dices esos dies kilos que perdiste los puedes recuperar ya que los sacaste a bese de entrenar

Bienvenido al Tupincho. Antes de nada debes decirnos tu edad, % de grasa y objetivos con el ciclo. Lo recomendable es que hagas el ciclo cuando estes 100% recuperado

tengo 22 años y el % de grasa la verdad k no lo, ya estoy totalmente recuperado por eso me e planteado lo del ciclo.
no opto por tomar proteinas pork las consigo de las comidas ademas ya pienso k e llegado a mi tope pork ase un año k no subo de peso practicamente

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Mírate este link, aparece un ciclo de deca y sustanon( el dianabol es prescindible) y dinos que piensas hacer al final

k es el proviron, tamo y hcg
lo que me indicaron fueron un ciclo de 5 semanas de 200 de deca y 200 de sutanonlo k seria100 se susta y 100 de deca el lunes y los otros 200 el jueves

mi pensamiento es meterme un ciclo el cual cuando acabe no lo pierda no se si me explico

Pues si no usas ni hcg ni tamoxifeno, perderás la mayor parte de lo ganado.
Mírate esto: http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

vale son protectores y reguladores de testosterona ok. y para terminar como deveria de tomarlo y k cantiades e visto en las tablas k el hcg seria desde la 2ª 10mg pero el tamo no me a kedado muy claro

una cosa que aun no se si creerme del todo me comentaron k para mayor efecto del ciclo me recomendaron de dividir la dosis semanal 4ml en muy pequeñas cantidades y inyectarlas directamente en todos los musculos por ejemplo: si el cuerpo se dividiera en 20 musculos dividir los 4ml en 20 dosis e inyectarlas directamente en biceps, triceps, ombros, pectorales,etc etc…
es cierto?¿

Pues eso tengo que decirte que es una tontería muy muy grande. Seguramente te diría que eso se hace para el crecimiento localizado, el cual no existe con los roids. Reparte los 4ml en dos inyecciones y listo, no te compliques más.
El tamoxifeno se toma por las noches una pastilla antes de dormir

muchisimas gracias tio me a sido de mucha ayuda ya seguire comentando como iran los resultados