alguien me podria alludar para mi primer ciclo?¿

buenas a todos necesito alguna opinio sobre los ciclos ya que llevo mas de 3 años entrenando muy duro en el gimnasio nunca e tomado ni proteinas ni ningun tipo de suplemento solo dietas y entrenar duro. mido 1.72 y empece a entrenar con 45kg, e llegado a los 72 kg pero ase cosa de un mes me puse malo con gastrointeritis y perdi 10kg pork me lleve dos semanas practicamente sin poder comer, lo k es la forma fisica no la perdi solo un poco pero llevo dos semanas entrenando de nuevo y practicamente ya la e recuperado pero sigo con esos 10kg de menos y se notan y e optado por empezar un ciclo y el monitos del gimnasio ma recomendado un ciclo de sustanon y deca y me gustaria k me aconsejarais ya k en otros foros de esta web e visto muy buenas respuestas y consejos.

pienso que antes de plantearte lo de un ciclo deberias seguir entrenando , comprarte unas proteinas y llevar tu cuerpo hasta el tope donde no crescas mas y te estanques en ese momento comenzaria un ciclo, pero como tu bien dices esos dies kilos que perdiste los puedes recuperar ya que los sacaste a bese de entrenar

Bienvenido al Tupincho. Antes de nada debes decirnos tu edad, % de grasa y objetivos con el ciclo. Lo recomendable es que hagas el ciclo cuando estes 100% recuperado

tengo 22 años y el % de grasa la verdad k no lo, ya estoy totalmente recuperado por eso me e planteado lo del ciclo.
no opto por tomar proteinas pork las consigo de las comidas ademas ya pienso k e llegado a mi tope pork ase un año k no subo de peso practicamente

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
Mírate este link, aparece un ciclo de deca y sustanon( el dianabol es prescindible) y dinos que piensas hacer al final

k es el proviron, tamo y hcg
lo que me indicaron fueron un ciclo de 5 semanas de 200 de deca y 200 de sutanonlo k seria100 se susta y 100 de deca el lunes y los otros 200 el jueves