Alguien me puede aconsejar sobre mi primer ciclo

Hola tengo 31 años, peso 70 kilos y llevo 4 años entrenando, me gustaria hacer un ciclo por primera vez y esto es lo propuesto: deca- durabolin 250 grm y sustanon 200 gramos a la semana, durante 6 semanas, no olvidando tomar cada dia proviron y tamoxifeno, decirme algo , gracias.

Bueno es al reves sustanon250mg y deca 200mg a 8 SEMANAS no 6 para que funcione bien postea tu ciclo… 8)

hola amigo, lo primero; son miligramos y no gramos… y la testo es de 250mg y el deca de 200
hazlo a 8 semanas con los serms propuestos, ademas del hcg a razon de 500ui e5d, el posciclo es importante lo debes hacer de clomid, este se toma 100mg/dia la 1ª semana y 50mg/dia durante la 2ª y 3ª semana, siempre acompañado de tamoxifeno o proviron…
lo mejor seria que lo postearas en una tabla para ver si te quedo claro

CIAO A TODOS HOLA QUE TAL REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO POR AQUI, QUIZIERA SABER PUES SOY NOVATO EN ESTO Y YA ME PUSE UN CICLO DE WINSTROL CON TREMBOLONA, PERO YA PASARON SEIAS MESES Y NO PASO CASI LO QUE YO ME ESPERABA, EN ENERO ME VOY APLICAR OTRO COMPRE DECABULL 10ML DE 300MG/ML Y TREMBO 100 MARCA ITALY , Y QUIESIERA SABER COMO ES PARA USO VETERINARIO SI PASA ALGO COMO YO TENGO UN AÑO EN MEXICO VENGO DE ITALIA NO SE SI ME ESTAN VIENDO LA CARA…

TENGO 26 AÑOS
MIDO 1.72
PESO 67KG
PUES QUIERO AUMENTAR MASA MUSCULAR Y DEFINICION , PRACTICAMENTE QUIERO CUERPO DE STRIPPER .SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN CONSEJO SE LO AGRADECERIA CON MUCHO GUSOOO¡SALUDOS ITALIAN BOY

mi amigo tienes que crear tu propio hilo y postea tu propio ciclo como tu piensas hacerlo usa la plantilla para que te ayudamos todos,

pd. usar trenbolona en primer ciclo :roll: eso si estuvo mal hay otros componentes que puedes usar antes de llegar a mi amada tren.