Alguien me puede aconsejar sobre mi primer ciclo

Hola tengo 31 años, peso 70 kilos y llevo 4 años entrenando, me gustaria hacer un ciclo por primera vez y esto es lo propuesto: deca- durabolin 250 grm y sustanon 200 gramos a la semana, durante 6 semanas, no olvidando tomar cada dia proviron y tamoxifeno, decirme algo , gracias.

Bueno es al reves sustanon250mg y deca 200mg a 8 SEMANAS no 6 para que funcione bien postea tu ciclo… 8)

hola amigo, lo primero; son miligramos y no gramos… y la testo es de 250mg y el deca de 200
hazlo a 8 semanas con los serms propuestos, ademas del hcg a razon de 500ui e5d, el posciclo es importante lo debes hacer de clomid, este se toma 100mg/dia la 1ª semana y 50mg/dia durante la 2ª y 3ª semana, siempre acompañado de tamoxifeno o proviron…
lo mejor seria que lo postearas en una tabla para ver si te quedo claro

CIAO A TODOS HOLA QUE TAL REALMENTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO POR AQUI, QUIZIERA SABER PUES SOY NOVATO EN ESTO Y YA ME PUSE UN CICLO DE WINSTROL CON TREMBOLONA, PERO YA PASARON SEIAS MESES Y NO PASO CASI LO QUE YO ME ESPERABA, EN ENERO ME VOY APLICAR OTRO COMPRE DECABULL 10ML DE 300MG/ML Y TREMBO 100 MARCA ITALY , Y QUIESIERA SABER COMO ES PARA USO VETERINARIO SI PASA ALGO COMO YO TENGO UN AÑO EN MEXICO VENGO DE ITALIA NO SE SI ME ESTAN VIENDO LA CARA…

TENGO 26 AÑOS
MIDO 1.72
PESO 67KG
PUES QUIERO AUMENTAR MASA MUSCULAR Y DEFINICION , PRACTICAMENTE QUIERO CUERPO DE STRIPPER .SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR UN CONSEJO SE LO AGRADECERIA CON MUCHO GUSOOO¡SALUDOS ITALIAN BOY

mi amigo tienes que crear tu propio hilo y postea tu propio ciclo como tu piensas hacerlo usa la plantilla para que te ayudamos todos,

pd. usar trenbolona en primer ciclo :roll: eso si estuvo mal hay otros componentes que puedes usar antes de llegar a mi amada tren.

hola que tal amigo pues primero que nada cheka el sitio hay mucha informacion que te servira de ayuda y asi podras darte una idea para armar tu ciclo ya cuando tengas una idea posteala para que se te pueda ayudar y que quede de la mejor manera y por ahi he leido que los prodcutos de la marca italy son fakes si puedes tambien sube fotos y que los demas compañeros te den sus opiniones, y con respecto a tu ciclo siento y por lo que he leido la testosterona ya sea propi,susta etc es la base de cualquier ciclo asi que cheka los perfiles para que metas una testo la que se ajuste a tus necesidades un saludo y esperemos le des seguimiento a esto

OK antes que nada gracias por sus consejo, pero que se entiende como post,???es un post ciclo???
que me recomiendannnnnnnn??? conocen alguna dieta??? trembo y decabull no creas que me sirva???

:lol: :lol: :lol:

Tiene un par de dudas el amigo no? :lol:

Abri tu propio hilo amigo, mientras porque no vas leyendo los links de mi firma asi entendes como funciona mas o menos esto…

perdon se me olvido poner que esto era para italian boy y abre tu hilo pa no invadir el del compañero saludos y disculpas

OK, MUCHAS GRACIAS, LO POSTEARE Y YA OS DIRE ALGO SALUDOS.

Hola chicos, yo ya me e vuelto mas experto, ya estoy con mi tercer ciclo y e ganado 8 kilitos, e echo, 4 primeras semanas. 20 mg de dianabol diarios, semanas de 1 a 9, boldenona y enantato de testosterona, con 10 mg de tamoxifeno ed y 20 mg de provi

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR

ron ed ,semanas 10,11,12, 50mg de winstrol eod y 50 mg de trembolona eod, y la trembolona con el winstrol es una pasada, te da fuerza, energia y vascularidadaparte que marca mogollon y seca, bueno hermanos ya os voy contando, saludos