Es la primera vez que utilizare esteroides sera el winstrol me recomendaron el ciclo de winstrol, oxandrolona con clenbuteron para bajar de peso ya compre el producto solo quiero que alguien con experiencia me asesore ten un año entrenando e bajado 15 kg tengo un peso de 105 kg mido 1.78
Si mides 1,78 y pesas 105kg, no necesitas en estos momentos el uso de Winstrol ni clembuterol ni ningún otro esteroide, farmaco, suplemento ni nada…
Lo único que necesitas es seguir con una buena dieta estricta y mucho cardio.
Todo lo que mencionas y hacer ciclos te ayudan a terminar y dar ese último toque que ya no se consigue solo con la dieta y gym, cuando uno se estanca o necesita un máximo de definición, etc…
En tu caso deberías postear tu dieta y ejercicios que realizas para ajustar esos.
Por ahora mi opinión olvidate de ciclos.
como bien dijo arriba, lo que necesitas es una buena dieta y mucho cardio amigo !
Olvida los roids hasta que no bajes tu peso y tu bf, además esos roids sin testo no te sirven de nada mas que para joderte el eje, olvida todo eso compi y dale duro a la dieta y a la cinta
Muchas gracias entonces esperare a bajar 10 o 15 kg mas ya que yo busco quedarme en 90kg y que me pueden decir del clenbuterol como quemador de grasa esta sera la segunda vez que lo utilizare ya que la primera vez fue hace 2 meses perdí 5 kilos y perdí 2 tallas y gane mas dureza
Muchas gracias entonces esperare a bajar 10 o 15 kg mas ya que yo busco quedarme en 90kg tengo 25 años y que me pueden decir del clenbuterol como quemador de grasa esta sera la segunda vez que lo utilizare ya que la primera vez fue hace 2 meses perdí 5 kilos y perdí 2 tallas y gane mas dureza
Mas que bajar 10 o 15 kilogramos es muy importante en este caso ver la body fat % si llegas a 90 y tienes 10kg para tu relación estatura /peso y si tienes 20% de body fat seguiria siendo necesario bajar de peso específicamente peso graso lee el foro de dietas algo puedes pescar.