alguien me puede ayudar con los anabolicos?¿?¿

wenas estoy buscando algun anabolico natural, el de la tienda de suplementacion me recomendo aspartavar de mtx y de anabol 5, alguien me puede ayudar con su experiencia o me recomiende algun producto similar
gracias

Sobre anabolicos naturales hay una gran lista:

• Dormir 8 horas ininterrumpidas o más.
  • Pechugas de pollo, pescado, claras de huevo.
  • BCAA.
  • Aminoacidos.
    si eres natural te recomiendo los videos de Raul Carrasco, son buenisimos, tambien leer sobre la llave MTOR.

+10 se nota que te has visto todos sus seminarios jaja xD
Saludos wes

gracias x el consejo pero me gustaria saber mas de las esperiencias de la gente

pues si lo que quieres saber es algo natural(que no sea esteroide) yo e probado el trimetabol que es un jarabe que ami me va bien te da hambre y te ayuda a asimilar mejor las comidas y tribulus mas tus protes gluta y ensencias o quemadores ya segun tus fines

+10000
los musculos se crean en la cama, no en el gimnasio.
y pues mi experiencia con los pro hormonales(asi se llaman) no es muy buena y aunque solo probe uno (metil arimatest de musclemeds :? ) no aumente un solo gramo usandolo y esta por demas decir que ningun culturista serio o de nivel avanzado pone una pizca de fe en este tipo de productos.
mejor como ya te dijeron ese dinero inviertelo en comida que es el mejor anabolico natural que dios nos mando a los mamados jeeje :lol: .
saludos