ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

HOLA A TODOS, NO SE SI ENVIE ESTO AL LUGAR CORRECTO ES PRIMERA VEZ QUE INGRESO A LA PAGINA DE TUPINCHO…

ME LLAMO DANIEL TENGO 24 AÑOS, ESTUDIANTE DE INGENIERIA Y SOY DE SANTIAGO DE CHILE, ME ENCANTO LA PAGINA YA QUIERO LEERLA TODA EN VERDAD SALE DE TODO Y ME DECIDI A ESCRIBIRLES POTQUE NECESITO AYUDA CREO QUE LO ESTOY HACIENDO TODO MAL, NO VEO MUCHOS PROGRESOS. SABEN LLEVO COMO 2 AÑOS HACIENDO PESAS Y VEO CAMBIOS EN MI CUERPO PERO CREO QUE SON INSUFICIENTES PARA EL TIEMPO QUE LLEVO EN ESTO, A VECES PIENSO QUE SOLO ESTOY MALGASTANDO MI PLATA. AHORA SOLO ME INTEREZA EJERCITAR LOS BRAZOS Y LOS LLEVO TRABAJANDO DESDE MARZO DE ESTE AÑO(SOLO BRAZOS, NINGUNA PARTE MAS DE MI CUERPO PORQUE LOS TENGO MUY DELGADOS) PERO NO VEO QUE CREZCAN MUCHO. ESTO ES LO QUE HAGO: TRABAJO 2 VECES A LA SEMANA, UN DIA HAGO SOLO BICEP(LUNES) Y EL OTRO DIA HAGO TRICEP Y HOMBROS(JUEVES), EL DIA DE BICEP LO HAGO POR 2 HORAS HACIENDO 4 EJERCICIOS DIFERENTES DE 4 X 10 SERIES, OSEA EN TOTAL HAGO 160 SERIES PARA BICEP Y EL OTRO DIA EN QUE TRABAJO TRICEP LO HAGO POR 1:30 HR Y OTRA MEDIA HORA TRABAJO LOS HOMBROS. EN CUANTO A MI NUTRICION: TRATO DE COMER 6 VECES AL DIA Y LA MAYOR PARTE DE LAS PROTEINAS LAS SACO SOLO DE LA LECHE Y LOS HUEVOS COCIDOS PORQUE ME SALE MAS BARATO, TAMBIEN COMO CARNES ROJAS A DIARIO PERO EN MUY POCA CANTIDAD(TRATO DE COMER 2 GRAMOS DE PROTEINA POR KILO DE PESO MUSCULAR). LOS CARBOHIDRATOS LOS COMO DEL ARROZ BLANCO, PASTAS, AVENA Y PAN. ADEMAS ME COMO 2 PLATANOS A MEDIA MAÑANA. TAMBIEN TOMO UN MULTIVITAMINICO(1 PASTILLA POR LAS MAÑANAS), LEVADURA DE CERVEZA(10 PASTILLAS A DIARIO) ZINC Y MAGNESIO(25MG Y 400MG RESPECTIVAMENTE A DIARIO POR LAS NOCHES EN LA ULTIMA COMIDA) Y TAMBIEN USO CREATINA EN FORMA CICLADA. ADEMAS TOMO 2.5 LITROS DE AGUA DIARIO. ENCONTRE SUPER INTERESANTE LO DE LAS COMIDAS ANTES, DURANTE Y DESPUES DE ENTRENAR. ESTO ES LO QUE HAGO YO: MEDIA HORA ANTES DE ENTRENAR TOMABA UN BATIDO DE PROTEINA DE SUERO, AHORA SOLO COMO UNA TASA DE AVENA Y