alguien me puede ayudar?

hola a todos de nuevo y gracias por lo de antes me voy a esplicar un poco mejor tengo 28 años mido 170cm y peso unos 79k estoy pensando en ciclarme tengo en mi poder 3 cajas de wintrol 1 bote de boldenona y otro bote de masteron un bote de capsulas de aminoasidos, legalon y un multivitaminico. ahora me an dicho que aga lo siguiente: lunes 1ml de bondenona miercoles 1ml de winstrol y viernes 1ml de masteron eso durante 4semanas y las siguientes 3 semanas igual pero la dosis un poco mas alta 2ml todo esto acompañado de legalon(no se la cantidad) dos pastiyas de aminoasidos antes de entrenar y otras dos despues acompañadas las dos tomas por batidos de proteinas y una vez al dia una pastilla multivitaminica.no se si esta bien o no por que es mi primera vez y creo que como la mayoria del mundo hemos aprendio preguntando estaria agradecido algunas dudas u consejos gracias a todos y un saludo

Mírate información de ciclos básicos para ir empezando…

ese ciclo está bastante mal. No tiene testo ni antiestrogenos ni hcg. Mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

perdon si yeva hcg desspues de la ultima semana me espero una semana y lunes miercoles y viernes gracias por todo pero sin testo ni estrojenos que pasara? no conseguire nada o es perjudiciar por lo del libido? yo la verdad solo quiero aser este ciclo y yasta por que lo que gane lo voy a intentar mantener naturalmente solo con gym y dietas gracias un saludo

Si no metes testo, ganancias tendras, pero tendras problema con tu libido…
Yo tambien empece diciendo eso, solo un ciclo y mantenerlo, pero cuando estas con quimica no ahi nada que ver, esa fuerza… y con el tiempo volveras a querer mas jeje Yo lo termine hace 5 meses, y ya estoy con el mono, pero aguantare y lo are en mayo jeje

sisi, muchos empiezan queriendo hacer solo un ciclo y después acaban haciendo puentes entre ciclo y ciclo(me incluyo :lol: :lol: )

gracias hermanos creo que ya se me an aclarado algunas dudas gracias de veras os enviare las fotos del progreso enpieso el lunes aber que tal muchas gracias un saludo :slight_smile:

creo que todavia tengo una duda con el legalon cuantas pastillas al dia? y sobre todo muchas gracias :lol:

el legalon lo tenías que haber empezado a tomar hace dos semanas, no es conveniente tomarlo durante el ciclo. Durante el ciclo, lo mejor que hay en liv52

grcias manuel me estas ayudando mucho pero tambien man dicho que el legalon prebiene la ginecomastia a las personas que tienen los pesones grandes y pronunciados y yo soy uno de ellos y es una de las cosas que mas respeto le tengo por no decir miedo si me tomara el legalon que pasaria? yo para depurar el higado y los riñones me estoy tomando una pastillas que se llaman hepactiv gsn son naturales pero como ya te dije esa no creo que prevenga la ginecomastia las pastillas que tu me as dicho las puedo conseguir en la farmacias? y cuantas me deveria de tomar? un saludo y muchas gracias :o

Te estás confundiendo con el tamoxifeno…

PEro que ciclo vas a empezar?
Pon la estructura

buenas en verdad tengo 20 años peso 60 kilos y mido 178 …e leido bastante acerca de nutricion entrenamiento y esteroides.l se sus beneficios y efectos secundarios. y la verdad que aveces me e sentido bastante atraido por ellos tanto que llegue a pincharme 2 ampollas de winstrol pero por miedo lo deje ya que todos mis antepasados an sufrido del corazon …me gustaria que alguien me mandara algun consejo ya que me encantaria verme mas grande ya quie mi peso encomparacion con mi estatura es muy bajo
Debes abrir tu propio hilo

Deberias abrir tu propio tema, y ahi expones tus dudas…

hola manuel la estructua te refieres a las dosia y los dias me imajino no? lunes 1ml boldenona miercoles 1ml winstrol y viernes 1ml masteron asin 4 semanays y las siguientes 3 semanas igual pera la dosis mas alta de 2ml todo eso aconpañado una pastilla multivitaminica todos los dias, en las 3 principales comidas una pastilla natural para depurar riñones e higado y 2capsulas de aminoascidos antes de entrenar y otras 2 despues aconpañadad las dos tomas de batidos de proteinas con una buena dieta hiperproteica yo peso 79kg mido 170cm yo lo que estoy buscando es ganar un poquito de masa muscular y sobre todo definir y marcar todos los musculos y endureserlos si esto te vale dimelo si estoy aciendo algo mal acleramelo te lo agradeceria mucho un saludo manuel :o

Muy mal. Sin antiestrogenos ni hcg, sin testo. El masteron si no tienes un % de grasa muy bajo, es mejor no usarlo. Seguramente estas usando boldenona a dosis muy bajas(mínimo 300mg) y durante poco tiempo(10 semanas estaría bien)

hola manuel tengo 21%grasa la boldenona es la equipoise 250 y es 1ml a la semana las 3 primeras y las 3 siguientes son 2ml en la misma inyencion y no tengo ni texto ni antiendrogenos que puede pasar? el hcg lo tengo y es parra cuando termine, una semana despues en tres veces gracias un saludo :smiley:

primero no se entiende lo que pretendes realizar, sube tus datos personales, edad, altura, peso el bf ya lo pusiste tiempo de entreno, y que fin buscas, por lo que expresas pretendes realizar un monociclo? o sea solo utlizar un roids graso error estimado, informate en el foro sobre como empezar con esto
:wink:

hola lalo perdona si no lo as entendido no solo me voy a meter la boldenona tambien winstrol y masterolon en el apartado esta lo que quiero aser y me estava aconsejando manuel321 y le voy aser caso creo que el save un poco de esto y si le sigo echando cuenta a todo el mundo me voy a volver loco de todas furmas muchas gracias todo lo que me querrais decir bueno sera un saludo
:slight_smile:

Si vas a meter todo eso sin testo por que?y que piensas con todo ese arsenal?definir?donde esta tu dieta,cual es tu %BF,cuantos ciclos llevas?

Esto no es nada mas mete y mete son HORMONALES con eso no se juega,ademas el masteron es para un BF menor a 10.Desde ahi vamos mal… 8)