alguien me puede dar una dieta para bajar grasa

ola pues alguien me puede dar una dieta mis datos son mido 1.85 peso 95kg
este esta era mi dieta anterior pero siento que tiene efecto rebote cuando no ago ejercicio osea los fines

me levanto alas 9 metomo 1 dyma burn y un te verde
alas 9:30 am: cardo 45 min despues abdominales
primera comida 10:30am: 1 liquuado de nitrotech hardcored
segunda comida 1:30pm : 2 pechugas de pollo con verduras
gym alas 3pm con 1 copita de jack 3d
cardio despues del gym 20min con un te verde
5:30pm: 1 liquado de nitrotech con agua
9pm: 7 claras de huevo cocinadas con un jamon en sarten con aceite de oliva en aerosol

3 a 4 litros de agua tomo

bueno con eso me siento muy ligero y asi
pero los fines de semana como lo mismo y en ves de liquado de prote lo cambio por un liquado de ceresa de activia
bueno denme otras dietas porfavor y opiniones de esta

Aquí no se trata de entrar pedir algo e irse.

Intenta leer un poco por el foro y empieza hacer una tu mismo.

Luego la posteas y es ahi cuando te ayudaremos a cambiar lo que sea necesario.

lo siento bro bueno por eso tambien puse mi dieta ai esta tu que le pones o que le quitar aparte tambien queria decirte que onda con el efecto rebote?

Lee un poco. en mas del 50% de las comidas no es que utilizes la comida natural… si no que la sustituyes.

como? no te entendi

davofg, buenas noches. Lo que intentava decirte era que leyeras un poco para tener mas nocion de estos temas de nutricion.

Viendo tu dieta veo que en mas del 50% de las comidas que haces al dia son mediante suplementacion, como batidos etc. Y un batido etc nunca te aportara lo que te puede aportar un buen filete de pollo por ejemplo.

aa muchas gracias , una pregunta alomejor me la puedas aclarar esta dieta tiene efecto rebote vdd?

si me explicaran mas de eso del efecto rebote, que es? y como se contraresta?
se lo agradeceria aun mas

Pues no sabria decirtelo la verdad ( no me gusta para nada la dieta ) pero creo no estoy seguro que pueda ser el realizar una dieta en el cual no le estas dando a tu organismo lo que pide por lo tanto se va amoldando y en el momento en que dejas una temporadita subes mucho mas de lo que has perdido.

bien desde ya que la dieta me parece muy pobre, por otro lado, el compañero bien dijo es mas lo que consumes de suples de lo que comes de manera natural, ¿en que te basaste para ahcer una dieta asi? ¿ que porcentaje de macronutrientes manjeas? ¿sabes tu necesidad calorica en cuanto está? yo como mucho lo que puedo hacer es darte los porcentajes que necesitas de macros y la cantidad de calorias a cosumir lo demas dependera de ti, hay muchos post que te podran ayudar

saludos :wink:

muchas gracias pizart , me podrias dar esos datos y si no te molesta alguna otra dieta para bassarme en ella

bien basandome en los escasos datos que tengo sobre ti puedo concluir que debes consumir al menos 2.800 cal con al menos 230 gr de protes 78 gr de grasas y 298 de carbos, entiendo que quieras que te ofresca una dieta pero creo que no ayudaria mucho para tu aprendizaje, porque es facil pedir una dieta pero creeme que la valoraras mas si la realizas tu mismo, si no sabes cuantos macros tienen los alientos aqui te ofresco una tabla que esta de 10

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm

tienes los datos de tu dieta, tienes los datos de los alimentos ahora tu mismo puedes hacer tu dieta, recuerda beber unos 3 o 4 litros de agua por dia. Por otro lado si quieres definir o perder grasas, debes tener cuidado de no ingerir estos alimentos

Los fritos son el grupo de alimentos que más calorías a base de grasa aportan. Ten en cuenta que cada gramos de grasa aporta 9 kcal, el aceite es de los alimentos con más densidad calórica que hay. Una fritura sin darnos cuenta nos añade bastante grasa a la dieta que luego es difícil quitar.

El alcohol es otra sustancia que pensamos que no aporta apenas calorías, pero entre los azúcares que contiene,
el alcohol y luego las bebidas azúcaradas que le echamos es una auténtica bomba de calorías. Tomarse unas copas el fin de semana harán que la difinición muscular se retrase o no llegue a producirse completamente, ya que esas calorías se tienen que almacenar en algún lado.

Embutidos y derivados cárnicos son muy ricos al paladar, pero bastante grasos, sobre todo por la cantidad de tocino o grasa sólida que contienen. Cuantas más betas blancas tenga un embutido más grasa contendrá. Es un alimento a evitar sobre todo en las cenas, ya que producen unas digestiones muy pesadas.

La bollería y los dulces son otro de los alimentos que están muy integrados en nuestra dieta y que al contener harinas refinadas nos están proporcionando muchas calorías a veces innecesarias. Bollos para desayunar o merendar, dulces con el café y similares hay que evitarlos si seguimos un programa de definición muscular.

tu te preguntas que puedes comer pues aqui te doy la respuesta

da prioridad a las proteínas, porque además constituyen el material de base para la formación de los músculos y después de todo los entrenas para desarrollarlos, por lo tanto prioriza las carnes blancas y rojas magras, los pescados, los huevos y los suplementos proteínicos.

En cuanto a los carbohidratos pasate por los complejos como patatas, arroz, pasta, cereales integrales y legumbres, y también por los fibrosos como verduras y hortalizas, al tiempo que eliminás todo lo relacionado con el azúcar, los derivados de la pastelería, las bebidas dulces así como los zumos de fruta.

bueno espero que te haya servido y bueno como te dije es cuestion de leer y aprender

saludos :wink:

muchas gracias

Pasaron ya 9 dias… pudiste empezar alguna dieta?

si gracias por preguntar sí mejore la dieta gracias alos aportes qe me diste

que dieta estas haciendo? Y denada que para eso estamos :wink: