alguien me recomienda unas buenas vitaminas

Tengo un mes entrenando y deseo tomar un suplemento vitaminico, en la casa tengo un frasco de centrum, es suficiente o requiero otra cosas, les cuento que hace año y medio tuve que dejar de entrenar porque se me vinieron todos los valores al suelo, la hemoglobina me llego a 10 y potasio y todos los electrolitos por el suelo, el medico me dijo que fue porque perdia muchos electrolitos en el entrenamiento y no los recuperaba, en ese entonces llevaba 5 meses entrenando y tomaba era pura merengadas caseras como suplemento y dos meses antes de enfermarme habia hecho un ciclo con testo y deca por 7 semanas 200 de deca y 200 de testo

los multivitaminicos que tenemos en españa son muy deficientes, deberás tomar a aparte 1500 mg de calcio, entre 1 o 2 gramos de vitamina C , magnesio y si eres propenso a que te bajen tanto los electrolitos mete potasio tambien.

Brother lo que pasa es que tu no puedes llegar al gimnasio y meterte todo lo que te digan sin antes documentarte primero bueno acá en Venezuela los buenos consejos en los gym escasean y te consigues con cada loco que lo que pueden hacerte más bien es enfermarte :smiley:

Puedes tomar antioxidantes y otras vitaminas no me gustan los multivinamínicos ya que no contienen las dosis necesarias que realmente necesitas, te pongo un ejemplo:

El que tu mencionas que tienes en tu casa cada gragea contiene 60mg de vitamina C :? he allí el detalle para cubrir un poco tus necesidades necesitas por lo menos 1 gramo de vitamina C :smiley: no se si me entiendes men :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

coincido con joelito1.

:roll: :roll: :roll: :roll:

pero que vitaminas son mas necesarias a la hora de entrenar? para comprarlas por separado?

Entrenando o sin entrenar yo soy de los se debe tomar vitaminas siempre, por ejemplo si tu haces ejercicios puedes tomar 1gr de vitamina C cada 12 horas, 400 UI de vitamina E cada 24 horas, complejo B cada 8 horas, no olvides merengadas de proteinas, creatina y también puedes tomar glutamina :smiley: :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink: