Alguien que haya usado esta marca en argentina?

Hola, estoy por hacer un ciclo con este lab nacional. No se qué tal va. El Chabon me fue re sincero me dijo que está un poco subdosificado pero pega bien con 2ml de tren y 1 de sustanon x semana todo bien. Me iba diciendo todos sus anabolicos y este es de los más económicos pero seguros. Me está por mandar sustanon y trembolona, la marca se llama “premium”imagen

No lo conozco soy de arg pero me apunto a ver que se dice de ese lab. Por curioso que valores?

Sustanon es de 250mg/ml y la tren 150mg/ml sino recuerdo bien

Yo uso esa marca y va bien, cuanto lo pagaste?

Enserio amigo?? Que usaste de esa marca? Y que cambios notaste? Yo la deje en mi pueblo pensando que era puro aceite de cocina y no la use… En ese entonces la había pagado 1800$ el susta y 1900$ la trembolona pero fue x junio antes de la subida masiva del dólar… Contame que tal anda premium

Va del orto, lo dicen todos los conocidos que lo han probado

2 Me gusta

Seguro. Yo me estaba poniendo y no me pegaba y pensé que me estaba inyectando mal o algo por el esrilo. Pero si es una completa basura. No lo volvería a comprar

1 me gusta

Me pasó lo mismo con birtish dragón.

Que onda british dragón? No sirve nada de nada? Yo le tenia mas fe a bd que a ese premium

soy de argentina tambien, la verdad que no conozco la marca, y le pregunte a los chicos del gym que todos se ciclan, y ninguno la conoce.
Es jugartela bro, en mi humilde opinion, habiendo tantas marcas conocidas en argentina, por que arriesgarse?

Que marca me recomendas? Landerlan en argentina es todo trucho, estoy probando la trembolona acetato ya van como 5 pinchazos no siento ni cosquilla ni fuerza ni nada. Roid+ o cooper pharma que tal?

1 me gusta

Capo no se si sos la persona que recomendé pero aún así te digo fíjate en Jem suplementos búscalo en ig, yo compré un bd en otro lado pero aún tengo esa duda si es auténtica ya que a ese proveedor le compré un Dianabol de landerland era original ya que tenía el código pero la fecha de vencimiento estaba pasado si me vendió uno vencido imagínate el bd que tengo en la mano recontra fake o no.

Que garrón tenés que pedir fecha de vencimiento. Hoy vi una pagina que estaba dando 3 masteron por 1. Pagas 1 llevas 3, de landergold puso que estaba vencido pero nosé si pegara estando vencido. Y debe tener fecha de vencimiento ese bd. Hoy un chico en otro post puso que estaba usando el sustanon de bd pero no pega no tiene nada es solo aceite. Por eso yo digo que no hay que comprar esas baratas por que tiras 2000 pesos ala basura xq no sirve, mejor comprar roid+ de la pagina oficial de ig que es lo mas confiable que vi.

Si igual lo tome el Dianabol gaste guita y me arriesgué, el db tiene fecha de vencimiento pero por eso leí que ese lab cerro y entonces dejaron de fabricar y ahí me género duda, igual a pesar que gaste plata ahí si que no lo usaré,como lo busco la pág de ig que decís?

yo con lander nunca un problema. Roid+ medio pelin me resulto

Que tal pega lander?

Roidplusargentina_oficial
En instag

A mi no me pega nada parece solo aceite

Ojo que como hay mucho trucho de landerlan también hay De todas marcas. Donde compraste tu roid+ ??

Pero has usado la original??? 100% verificada??