ALGUIEN QUE ME ASESORE

HOLA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SOBRE EL HACER UN CICLO CON TESTOTEV WINTROL NANDROL Y BOLDENONA Y LOS PROTECTORES Y ESO CLOMIFENO, TAMOXIFENO, PROFASI ESPERO SU RESPUESTA PRONTO GRACIAS SALUDOS

Saludos flaquito, mano de verdad que si no dices tu edad, tiempo en gym etc… no te van a poder ayudar, ademas que aqui hay muy buena info para que leas y aprendas y luego entonces planteas bien las preguntas para poderte ayudar, Saludos.

hoygan, que muevo a novatos :roll:

hola saludos amgos pesistas estos son mis datos
tengo 24 años 1.74 y peso 80 kgs tengo 2 meses entrenando ya estaa pero inactivo…
Bueno quisiera que me ayudarasncon el ciclo que tengo pensado hacer ya tengo clomifeno el novaldex el legalon el testovet el nandrol el nandronl y la boldenona me falta el profasi que no lo tengo aun y ya tengo una idea de como hcer el ciclo pero quisiera que me asesoraran mejor o como lo harias tu si tubieses esto… gracias de ante mano saludos amigos.

Explicame bien una cosa estimado…¿Sólo llevas 2 meses entrenando?, ¿Esa es toda tu experiencia en el gym?.

Saludos,

LobodeHielo

Dios mio, con 2 meses ya quieres ciclarte?
Aun asi ya tengas 10 años haciendo ejercicio, si paraste buen tiempo, creo que debes esperar mas tiempo a que pongas a tope nuevamente tu musculatura.
Saludos…

Compadre 2 meses entrenando!!! No inventes vas a desperdiciar todo tu potencial original y no solo eso vas a desperdiciar tambien mucho de los esteroides, recuerda, los roids potencializan los efectos de un entreno extremo y de una dieta magnificamente planificada, dime tu que tan efectivo puede ser tu entreno si nisiquiera has salido del periodo de ejercicios basicos y si ya lo nhiciste tambien por ahi no estas muy bien, como consejo tomate un tiempo mas entrenando ahora es cuando hagas lo que hagas vas a tener ganancias estas empezando y tu edad todavia te falta mucho para que llegues a algun estancamiento que seria donde a lo mejor planific¡ques una ayuda extra, bueno a no ser que compitas pero para eso te falta todavia amigo, creo que seria lo mas sensato, te puedo aconsejar de unos buenos suples, un buen sistema de entreno, una buena dieta, etc y estoy seguro vas a lograr muchas cosas con eso, mira has la prueba y veraz, a fin de cuentas esto es nada mas un comentario y ya tu decidiras que es mas conveniente para ti… que tengas toda la suerte del mundo… :wink:

2 meses :shock: NO WAY JOSE!!! no te ofendas pero primero necesitas
saber como hacer sentadillas.

hola amigos son 2 meses que tengo entrenando orita osea actualmente, y tengo casi toda mi vida levantando pesas pero no consecutivamente osea entreno desde que tenia como 19 años pero entrenaba 2 meses faltaba 1 entrenaba 4 deajaba 2 y cosas asi comprenden ahora tengo son 2 mese constantes claro me he mantenido haciendo otros tipos de ejercicios fiscos y cosas asi… y tengo mucha experiencia en entrenamiento de ejerecicios anaerobicos aerobicos de potencica de fuerza de resistencia y por la dieta no tengo problemas ya que tengo un conocimineto considerable de eso tambien … espero que ayan tenido una idea de como es la cuestion ya no … bueno gracias por su recomendaciones y ni que fuera loco pa tener 2 meses y empesarme a inyectar com un loco jajajaja gracias compañeros …

Yo creo más bien que nos está mamando gallo :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

Pues mira a fin de cuentas vas a hacer lo que quieras no?

lo que aqui nadie te ha dicho es que este asunto no es tan facil como pedir el ciclo y se te dara… necesitas postear tu un ciclo y aca te ayudamos a perfeccionarlo.

Saludos