ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!!!!

SALUDOS A TODOS DESDE PUERTO RICO. TENGO 27 AñOS MIDO 5’ 10" PESO 215 CON UN 10% DE GRASA CORPORAL. LLEVO ENTRENANDO 5 AñOS FUERTEMENTE Y CONSISTENTEMENTE. NUNCA HE UTILIZADO ROIDS PERO SI ME SUPLEMENTO Y ME ALIMENTO BIEN.

EN ESTOS MOMENTOS SIENTO QUE MI PROGRESO SE HA ESTANCADO, OBVIAMENTE POR QUE PIENSO QUE HE LLEGADO A MIS LIMITES AL NATURAL. POR TAL RAZON HE ESTADO PENSANDO EN UTILIZAR ROIDS PERO FRANCAMENTE TENGO MIS DUDAS. ESTOY UN POCO INDECISO EN USARLOS POR TEMOR A LOS EFECTOS SECUNDARIOS. YO NO QUIERO COMPETIR SOLO VERME BIEN, ESTAR EN SHAPE.

SE QUE LA POLITICA DE AQUI ES NO RECOMENDAR NADA Y REFIEREN A LAS PERSONAS AL BUSCADOR.PERSONALMENTE YO ME HE INFORMADO CON LITERATURA PERO ES UN POCO CONFUSA Y CONTRADICTORIA. DE LO QUE PUDE APRENDER ES QUE EL DECA ES BUENO EN EL ALIVIO DE DOLORES EN LAS ARTICULACIONES ADEMAS DE SER SEGURO Y EFECTIVO. YO SUFRO DE DOLORES EN MIS HOMBROS, POR TAL RAZON ME PARECIO ATRACTIVO. SERIA POSIBLE QUE ME ORIENTEN CON RELACION A QUE PUEDO UTILIZAR Y COMO PARA LOGRAR BUENOS RESULTADOS DE UNA MANERA SEGURA? LES AGRADECERE LA ATENCION Y AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR. GRACIAS :roll:

PRIMERO DEBES INDICAR QUE BUSCAS ¿VOLUMEN O DEFINICION? AL INTERESARTE POR EL DECA IMAGINO QUE ES VOLUMEN.

PARA VOLUMEN UN CICLO CON RESULTADOS SEGUROS Y NO MUY AGRESIVO SERIA:

TESTO CON DECA X 6 SEMANAS, LAS 3-4 PRIMERAS SEMANAS AÑADES DIANABOL, Y PARA SALIR DEL CICLO METES EN LAS SEMANAS 5-6-7-8 WISTROL O TREMBO.

INFORMATE SOBRE ESTA ORIENTACION QUE TE DOY Y ESTRUCTURATE ALGO COHERENTE Y TE AYUDAMOS SI VEMOS ALGUN FALLO. ¿OK?

UN SALUDO.

concuerdo con lo que dice peso80, pero si importa mucho lo que buscas, el dolor de los codos tambien lo tengo yo, trata de que al hacer tus ejercicios no estirar mucho el codo, osea no dejarlo por completo recto, porque asi solo te lastimas, no digo que se te va a quitar el dolor, pero si va a disminuir y no lo vas a empeorar, y en cuanto a los efectos secundarios, siendo tu primer roid, es dificil que te pase algo asi, y mas si lo haces con cuidado y tomandote tus protectores. espero que mi comentario te sirva de algo

Ya que no quieres competir sino estar en forma y ya alcanzaste tu limite natural te recomiendo winstrol y primobolan, anabolizantes de calidad que tienen muchos menos efectos secundarios que el dianabol, deca y testo.

Un ciclo de 6 semanas de esos anabolizantes tiene minimos efectos secundarios. Y lograras superar el estancamiento.

Si tienes dudas no lo hagas sigue como hasta ahora. Cualquier droga tiene posibles efectos secundarios esto no es una ciencia exacta.