Alguien que me oriente, con el sten!!!!

Hola a todos los moderadores y usuarios de esta pagina mi idea es tomar un ciclo con nandrolona y algo de testosterona, pero la unica que encuentro por ahora a mi alcance es el sten inyectable el cual contiene

prasterona 20 mg, propionato de testosterona 25 mg, ciclopentil propionato de testosterona 75 mg, todo esto en 2 ml de excipiente, sera conveniente combinarlo con nandrolona trescientos LA? durante ocho semanas y pregunta dos : que dosificacion seria la mas conveniente, de antemano gracias por su atencion!!!

saludos

por cierto, que me recomiendan mas, el sten o el test 400 veterinario?

:lol: hola amigo el test 400 veterinario seria una bomba ya q es cypionato y enantato subirias como la espuma pero deberias de tomar arimidex para no retener demasiado liquido.SALUDOS :wink:

STEN ES UNA TESTOSTERONA DE PESIMA CALIDAD. NO TE LA RECOMIENDO. BUSCATE OTRA TESTO

alguien mas interesado en darme su opinion? gracias de antemano, a por cierto acabo de conseguir el test a precio de locura aasi es que como dice buzz light year: Al infinito y mas alla!!! :smiley: :smiley: :smiley:

el sten no es de pesima calidad, es una mezcla que funciona bien, el inconveniente es que solo trae 75mg de cipionato de testosterona en 2ml, otra buena opcion es la testosterona enantato o el sustenon 250

POR ESO DIGO QUE ES PESIMO. ¿CUANTOS ML TIENES QUE METERTE PARA LLEGAR A 500 MG DE TESTO? …MAS DE 12 ML POR SEMANA…DEMASIADO!

lo que defiendo es que no es de pésima calidad, es un producto respetable, pues viene de farmacia directamente

OK, DE ACUERDO. PERO PARA EFECTOS NUESTROS NO NOS ES UTIL POR SU BAJA CONCENTRACION.

el sten lo use en mis primero ciclos, y no les voy a mentir, pero agarre mas de 8 kilos solo con una ampolla de sten y priomobolan en tabletas, lo que si es qu eme dejaba dolor en las nalgas muy fuerte.