Alguien que me recomiende un ciclo

Primero que nada, pedia ayuda ya que por mas que lea no me siento capacitado para armarme mi propio ciclo.
Paso a contarles de mi, me llamo felipe, soy de argentna ,tengo 19 años y digan lo que digan de la edad ya lo pense bastante y voy a correr los riesgos.
Llevo entrenando 2 años, mido 1,95, peso 89 kilos, procuro comer bastante ya que soy ectomorfo, y tengo un metabolsmo bastante acelerado. Comenze a hacer una rutina de pocas repeticiones con superseries y decensos.
Segun lei los monociclos no son buenos, pero como es mi primer ciclo no quisiera meterme mas de tres esteroides , en lo posible dos , pero bueno eso se ve.
Y otra cosa mas es que como es mi primera vez no quisiera pincharme, aunque sean m,as toxicos por esta vez preferiria esteroides orales.
Cabe aclarar que me gustaria un ciclo para ganar bastante masa muscular. Y ademas si me pueden recomndear un protector hepatico.
Y si creen que con el clambuterol unicamente estarias bien para el postciclo.

Desde ya disculpen las molestias y al que tenga la amablidad de contestarme se lo voy a agradecer

amigo…porfavor lee los perfiles de esteroides ke se presentan en esta misma pàgina. luego nos komentas.

BUENO SE TRATA DE AYUDAR A LA GENTE… NO REO KE TE VENGA NADA BIEN ENPEZAR CON 2 O TRES COMPUESTOS ORALES Y MUCHO MENOS A LA EDAD DE 19 AÑOS… YO PARTICULARMNTE NO LO HARIA Y NO TE RECOMENDARE KE TOMES NADA… HAYA TU… X CIERTO YA HEMOS HABALDO DE ESTOS TEMAS UNAS CUANTAS VECES Y YO MISMO HE EXPLICADO UNAS CUANTAS COSILLAS ASI COMO INCLUSO LLEGUE A ARMAR UN CICLO UNICAMNTE ORAL CON LA IDEA DE INTENTAR JODEROS LO MENOS POSIBLE A LA GENTE KE SOLO KIERE HECR ORALES YA KE AUNKE ESTE MAL SE PRODRIA MINIMIZAR ALGO NO MUCHO SUSU EFECTOS SECUNDARIOS Y TOXICIDAD… USA EL BUSCADOR…

Una vez mas! hasta los 21 años olvidensen de los roids, si quieren preservar su salud.

Y si creen que con el clambuterol unicamente estarias bien para el postciclo.

AMIGO NO ES POR NADA PERO CREO QUE NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE COMO USAR LOS ROIDS ASI QUE PRIMERO TE DIGO QUE PASES POR LA SECCION DE PERFILES Y TE LOS LEAS, USA EL BUSCADOR Y LEE QUE ES EL HCG, COMO SE USA, EL CLOMID, EL TAMOXIFENO Y MUCHAS COSAS MAS QUE HAY EN LOS POST, SOLO TIENES QUE LEER