Alguien sabe algo del compañero Oss?

Hace tiempo que nose nada de el.

Antes hablabamos 2 o 3 veces por semana atraves de skype pero llevo muchos meses sin saber de el.

La última vez que lo ví seguía estan grande pero algo tapado sobre todo el badomen.

Intenté buscarlo em Facebook y su cuenta ya no estaba.

Viendo uno de sus videos un usuario de YouTube les respondia a una seria de personas que buscaban opiniones acerca de proteinas que fallecio de un paro cardíaco.

Espero que esta noticia no sea verdad.

Intente ponerme en contacto con Vitrox que se que hablaban, de echo algunas veces Oss me invitaba a charlas en las que estaba Vitrox y no obtube respuesta ya que no veo ninguna actividad de el tampoco por aquí.

En otro foro que Oss estaba hace tiempo que no tiene movimiento tampoco por allí.

Si alguien tiene alguna información que la postee o me comente por mensaje privado.

Saludos.

Oss lleva tiempo desaparecido del foro y nadie sabe nada de él.

Si, despues de que dejara de participar en el foro mantuve contacto con el también.

Gracias de todos modos Sallenator.

yo ni idea…

Y esto crees que viene al cuento ponerlo aqui Leon?

Y porque no? :shock:

Solo e dicho el estado en el que estaba por lo tanto seguía entrenando, con la dieta, etc.

No es que volviera a recaer del bajon de autoestima que tuvo tiempo atras.

A lo mejor te lo decia a ti porque te consideraba un amigo, no es para que tu digas en publico como esta o deja de estar alguien…vamos…mi opinion.

Esta bien que te preocupes por alguien con el que has tenido contacto, pero yo que se…

Oss colgó un video en youtube diciendo que había tenído un bajón , etc lo hizo público, no solo lo sabía yo, si no toda la gente que le seguía.

Sobre el físico… pues es algo que saltaba a la vista, en los mismos videos de youtube tambien subía tomandose medidas, etc.

No es ningun secreto en absoluto por eso sigo sin entender el porque de tu respuesta, esta vez, de tus respuestas.

Pues ahora si lo entendi y te pido disculpas.

No, tranquilo.

Pensaba que tambien lo seguias por youtube cuando subia videos y por skype pero veo que no fué así.

Un malentendido.

Saludos.

Que va tio, nose ni quien es, pense que era un usuario con el que tenias contacto y hablabas con el lo tipico…pero claro al no saber yo eso pues pense mal, malentendi yo tio sorry

No te preocupes :wink:

Esperemos esto no sea cierto, aunque Oss era un tipo de persona un poco loco, que experimentaba con su cuerpo y con las sustancias, espero que todo este bien y que tengas respuesta de el SLeonAero!!
Saludos.

Por Facebook desapareció, solo tiene un perfil con una foto suya pero sin noticias ni nada.

Este comentario del usuario de youtube me impacto, no era mal tio, alocado pero bueno y si le hubiera pasado eso hubiera sido una verdadera lástima.