Alguien sabe como kitar las Estrias.....

:cry: Bien mi problema es ke entre un tiempo no mas de dos años, y luego por cuestion de trabajo deje el entrenamientoa un lado por unos seis meses en ese periodo en varias zonas de mi cuerpo aparceieron bastantes estrias y la verdad no se ve muy bien, como en los brazos en los gluteos, y otras zonas, no se si alguien tenga conocimiento en el tema, en estos momento estoy entrenando de nuevo, pero ahora se ke no debo dejar de entrenar tanto tiempo, agradesco sus comentarios… :smiley:

Ve a un spa, hay tratamientos, muy caros, pero te los quitan.

ok men gracias ire averiguar… :slight_smile:

las estrias no se kitan nunca, son para toda la vida, si se puede ayudar a hacerlas menos visibles pero nada mas…

como dice David, las estrias son permanentes.

lo que hacen en los centros esteticos y spas es algo parecido a una dermoabrasion, ya sea quimica o por laser, que disimulan o disminuyen las cicatrices, mas no las borran por completo.
lo unico que se puede hacer con respecto a las estrias, es prevenirlas.

si vas a recomenzar fuerte con los hierros, utiliza todos los dias, luego de bañarte o antes de acostarte, una buena crema humectante,incluso pueden ser esas cremas que vienen formuladas para los bebès, que tienen super humectacion. te la aplicas en las zonas que son propensas y asi previenes que sigan saliendo…

Las estrías son el producto de la rotura de las fibras de la piel debido al estiramiento de ésta.
De hecho, si entrenas y creces, la piel se va a estirar y las estrías aparecen.
O sea, las estrías no son producto de haber dejado de entrenar. Es consecuencia de que se te ha estirado la piel, o bien porque creces, o porque estás mas gordo.
Existen otras causas, por ejemplo, la herencia genetica, la salud de la piel, etc…
A mi me han salido muchas en la unión entre el hombro y el pectoral y también en la parte interior de los muslos.

Saludos