Alguien sabe de Hydroxicut o Cytodine

Hola soy de panama
Y me estoy inicienado recientemente mi hermana me trajo 3
frascos de Hydroxicut de 140 cada uno.
yo mido 1.90 y peso 187 libras, pero tengo algo de grasa en mi adomen y recurri a este suplemento me gustaria saber como debo toamarlo, un amigo me dijo que ese suplemto es malo y me recomendo uno llamado cytodine me gustaria saber si me pueden aconsejar antes de cometer unn error
hey los felicito por la pagina gracias a ustedes me decidi a hacer primer ciclo buenos espero que me puedan aconsejar :smiley:

HOLA AMIGO,

REALMENTE EL HIDROXYCUT ES BUENO YO LO HE USADO, EL OTRO COMPUESTO NO LO CONOZCO…

COMO TOMARLO TIENES QUE TENER CUIDADO, PORQUE ESTE ES CONTIENE EFEDRINA Y CAFEINA EN UNAS DOSIS CONSIDERABLES A MI PARECER, ESO TE LLEGA A ACELERAR DE TAL MANERA, QUE NO DEBERIAS ABUSAR DE EL POR SER PRIMERA VEZ QUE LO USAS…

EN LA ETIQUETA DICE LO SIGUIENTE:

PARA PERDIDA DE GRASA: 4 CAPSULAS, 3 VECES AL DIA. NO EXCEDER EL USO DE 4 PASTILLAS EN UN PERIODO DE TIEMPO DE 4 HORAS O EN SE DEFECTO 12 CAPSULAS POR DIA. NO SUMINISTRARSE 6 HORAS ANTES DE DORMIR.

PARA EL AUMENTO DE ENERGIA: TOMAR DE 2 A 4 CAPSULAS.

ESTE PRODUCTO CONTIENE 20MG DE EFEDRIANA CONCENTRADA POR SERVING Y 200 MG DE CAFEINA POR SERVING…

ESPERO QUE ESTA INFO TE SEA DE AYUDA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola amigo mira , hydroxycut es un termogenico muy bueno la persona que te dijo que era malo es por que de seguro no supo como usarlo, yo lo use hace tiempo y me dio buenos resultados mira, los vas ir empezando tomando gradualmente para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al producto, la primera semana una o dos capsulas dos veces al dia antes de los alimentos, de preferencia antes del desayuno y antes de la comida, la segunda semana la dosis es de 2 a 3 capsulas dos veces al dia, dependiendo de como te sientas a lo maximo que le puedes subir la tercer semana es a 4 capsulas dos veces al dia.

Y COMO DICE MR.PINCHO LO MAXIMO QUE PUEDES TOMAR SON 12 CAPSULAS AL DIA, EN LA ETIQUETA DICE PARA UNA MAXIMA PERDIDA DE GRASA TOMA 4 CAPSULAS 3 VECES AL DIA ANTES DE CADA ALIMENTO.

Al igual que batuca y Mr pincho a mi me fue muy bien con el hidroxycut, las recomendaciones de comenzar tomandolo gradualmente es buena, tambien te diría que lo tomes siempre antes del mediodía por que como dices tiene cafeina y te puede dar insomio y por último que lo tomes por un periodo no muy prolongado (maximo 3 meses) usando las 2 últimas semanas para ir bajando las dosis.

QUE TAQL CARLOS COMO ESTAS? AMIGO AL IGUAL QUE MR PINCHO Y BATUCA, A MI EL HYDROXICUT, ME CAYO DE MARAVILLA, Y TODAVIA LO USO, LO UNICO QUE AHORA ESTOY COMPRANDO EL QUE NO TRAE EFEDRINA PORQUE VIVO EN MIAMI Y NO CONSIGO EL OTRO, LA GENTE DICE QUE DEJO DE SALIR, DE TODAS MANERAS YO LO TOMO TRES SEMANAS SI Y TRES SEMANAS NO, ESTO PARA NO SATURAR LOS RECEPTORES, YO LO COMBINO CON XENADRIN, QUE ESE SI LO TENGO CON EFEDRINA Y ME GUSTA MUCHO TAMBIEN, DE TODAS MANERAS COMO VAS A EMPEZAR A TOMARLO EMPIEZA COMO TE DIJO MRPINCHO, Y YA CUANDO LLEVES TIEMPO CON EL PRODUCTO, LO PUEDES ALTERNAR

Bueno q t puedo decir q no este dicho, primera semana dosis baja, segunda subes, y ves como reacciona tu cuerpo, yo particularmente subi la dosis completa en la primera semana, si mal no recuerdo lo maximo q t puedes tomar son 6 pastillas al dia, 3 en la mañana y 3 en el almuerzo, el pote dice q no puedes exceder 9 pastillas pero eso es una loquera y no es necesario… mantente en 6 si lograr soportar los efectos, y yo particularmente lo uso no por mas de 2 meses, ya q siento q los receptores estan saturados con tanto tiempo…

Acuerdate q ningun suplemento es magico, y q debes seguir una dieta baja en carbohidratos, alta en proteinas, basada en 5 comidas al dia por lo menos, y un entrenamiento fuerte en cardio, por lo menos 30-45 minutos 4 o 5 veces por semana, a mi me dio resultado!! :wink:

Saludos y avisanos de tu progreso…