alguien sabe de insulina???

:smiley: hola amigos les escribo desde argentina y mi pregunta es que dispongo de unos cuantos ml de insulina,pero es la humana y segun tengo entendido esa es la mas fuerte y no sirve para el culturismo.
con respento a la pracedencia les puedo comentar que vienen de muy buena fuente por lo que no hay problema de que sea falsa

HOLA鈥

AMIGO PRIMERO ME PUEDES RESPONDER A QUE TE REFIERES QUE LA INSULINA ES LA HUMANA鈥???

DE CUANTAS UNIDADES INTERNACIONALES ES LA INSULINA??? CUAL ES SU NOMBRE DE FABRICANTE???

Y COMO ES ESO QUE NO SIRVE PARA EL CULTURISMO?? BASADO EN QUE TE DIERON ESA INFORMACION???

ESPERO TU RESPUESTA鈥

SALUDOS鈥

Mr.Pincho :twisted:

Epa Matias, antes q nada creo q deberias investigar un poco mas, no creo q debas pensar en la insulina todavia, NO LO TOMES A MAL, pero la insulina no es un juego y por como escribes en tu post, creo q todavia t falta un poco de conocimiento en el tema鈥

Se de muchas personas q han utilizado la insulina en este deporte, no entiendo eso de q no sirve para el culturismo鈥 q tipo de insulina tienes ahi??Postea un poco mas de info a ver si podemos ayudarte mejor鈥

SALUDOS!!

insulina

con respecto a la insulina debo decir que hay de distintas fuentes como la bobina y demas que no me acuerdo,lo que si se es que la humana es la mas fuerte y las que tengo en mi poder vienen en cartuchos de 3ml y cada ml equivalena 100ui
voy a poner como viene el prospecto para ver si puedo aclarar las dudas que tengan y me hacen su comentario

insulatard-penfill
en suspencion acuosa,turbia y esterilde insulina humana isofana(NPH)de accion intermedia
:twisted: :twisted: :twisted:

Aqui tienes

Yo tampoco te recomiendo que la uses todavia. Seria como dar un ferrari 360 modena a un ni帽o de 11 a帽os para que pruebe la maxima velocidad!!! sin animos de ofenderte en lo absoluto!!!

Lo que sucede es que la insulina es peligrosa, inclusive MORTAL si no la usas bien. Y por el grado de desconocimeinto obvio en tu pregunta (cosa que no es mala, nadie nace aprendido) me parece que seria un PELIGRO ABSOLUTO que la uses en este momento. El uso de insulina implica un programa de ejercicios y nutrici贸n sumamente especial.

Te comento que nada tiene que ver el origen de la insulina con su potencia. Hay insulina de ORIGEN animal y de origen ADN recombinante. Actualemnte casi todas son de ADN recombinante, por miedo a contraer bacterias animales, etc鈥 bla bla bla.

Pero lo que le da la 鈥減otencia鈥 a la insulina no es el origen, sino el tiempo de acci贸n. Yo por ejemplo estoy usando insulina de accion ULTRA RECONTRA SUPER RAPIDA (humalog de lab lilly), porque su efecto solo dura pocas horas y me puedo acostar tranquilo sabiendo que no voy a tener un ataque de hipoglicemia mientras duermo y amanecer tieso y frio鈥 :evil:

Hay insulina de accion rapida (humulin-R), de accion intermedia y lenta. Mientras m谩s dure su acci贸n, es m谩s peligrosa, puesto que hay una ventana de tiempo mayor en la que puedes tener una baja de glucosa si tu programa de nutrici贸n no es el acertado. Conozco culturistas que han usado esa insulina que tienes. Asi que quien te dijo que no sirve esta errado o no sabe ni donde esta parado y le gusta hablar boberias. Lo unico que si es cierto es que es mucho m谩s peligrosa que otras insulinas. Pero de que SIRVE SIRVE!!!

TE REPITO: NO LA USES AUN. O te vas a arrepentir. Primero logra una musculatura respetable, prueba algunos ciclos de esteroides sin insulina, etc etc. Y luego , cuando tengas muchos m谩s conocimientos de nutricion, esteroides, entrenamiento, etc usala y obten el mayor provecho.

Se inteligente, no seas el ni帽o del ferrari!!!

LA VERDAD QUE COMPARTO NUEVAMENTE EL COMENTARIO DE DARTH PORQUE TAMBIEN ESTOY USANDO INSULINA (4UI INTERDIARIAS) Y USAR LA INSULINA SI BIEN ES CIERTO ES MUY VENTAJOSO, TAMBIEN ES SUMAMENTE PELIGROSO!!!

POR ESO TE RECOMIENDO QUE POR AHORA NO LA USES, LA EXPLICACION ESTA DICHA YA鈥

SALUDOS鈥

Mr.Pincho :twisted:

gracias

tengo que agradecer el comentario de todos y realmente me aclararon el panorama pero les puedo asegurar que no la voy a usar solo me comia la intriga de saber un poquito mas sobre el tema lo que pasa es que la tengo en la heladera y鈥 :?: