Alguien sabe del Durateston ??

Me podrian contar de este esteroide??

Disculpen es durateston :?:

Estimado Lucas como veras no soy uno de los moderadores, pero me animo, ya que soy usuario de dicho roids, bueno te comento que este es la version brasilera, del sustanon, lo que hace que por su procedencia sea mas economico (como dato anecdotico, te cuento que en mis vacaciones de verano estuve en Rio de Janeiro, y es imposible comprarlo sin receta), el precio no llegaba ni a 2 dólares imaginate la chancha que me queria traer para la Argentina, pero no fue posible, el precio en mi pais oscila entre 10 - 15$ , segun el provedor, igualmente es de organon como casi todos los esteres de testosterona, y bueno la dosis usual es de entre unos 250 - 500 mg, segun con lo que lo combines, me gusta mucho para un ciclo de volumen, con stanozolol, oral, espero te sirva. Un abrazo
Reo

ASI ES, ES EL SOSTE BRASILEIRO. 8)

Yo lo use en mi primer ciclo cuando vivia en brasil junto con decadurabolin y oximetalona (hemogenin), me trajo excelentes ganancias de fuerza y masa.

Siempre hay una farmacia que te vende sin receta, hayq eu buscar…
pero el precio es de locos, voy a ver si puedo hacerme traer algunas de esas ampollas…

el durateston es de organon al igual que el susta?

ASI ES LOS DOS SON ELABORADOS POR ORGANON

hehe para responderle a los novatos no tienes que ser moderador para eso estas aqui mariano para expresar tu opinion y para brindar informacion y conseguir claro esta.

pues lucas te han respondido todos, es una combinacion de testosteronas. tambien llamada sustanon dependiendo de organon y en que paises.

saludos