Alguien Sabe Que Tal Cae 2ml De Complejo Inyectable

Alguien Sabe Que Tal Cae 2ml De Complejo Inyectable Todos Los Dias Para Ganar Energia Actualmente Lo Hago,Es Suficiente Con 2 O Subo A 3ml

Gracias

Por Cierto E Notado Que Los 2ml Me Producen Dolor De Cabeza Ya Hace 1 Mes Lo Uso

Por Cierto E Notado Que Los 2ml Me Producen Dolor De Cabeza Ya Hace 1 Mes Lo Uso

:o :o :o :o :o

si te dadolores de cabeza por k lo sigues usando

por k no mejor usas solo 1ml?

supongo k estas usando mas de lo k tu kuerpo nesesita y por eso te duele la kabeza

[size=5]
**
[i]
Tus datos?

tu ciclo?
[/i]
**
[/size]

para que datos si usa un complejo 8) :lol: , perdon por la broma pero no me aguante, si no dices que usas… como saber que responderte, me huele a monociclo

me huele a monociclo

pero por k pensar k el chiko esta haciendo un monociclo :?

al parecer solo se esta inyectando complejo B komo suplemento

porque lamentablemente es lo que mas se ve… :expressionless: y si 2 cm ya le dan dolor de cabeza… para que 3 :? y el dolor de cabeza esta asociado con el incremento de presion que causan algunos roids, fue simplemente una asociacion que realize , que diga que usa…

si 2 cm ya le dan dolor de cabeza… para que 3 y el dolor de cabeza esta asociado con el incremento de presion que causan algunos roids, fue simplemente una asociacion que realize

muy buena logika dikzor :smiley:

cierto es mejor ser sinceros :smiley:

hola

no uso ningun roid,sobre lo de el dolor de cabeza ya casi no sucede solo cuando no como mucho me a dicho un medico amigo que puede ser por que la tiamina baja los niveles de azucar en ala sangre y me causa una hipoglucemia temporal no se ustedes que piensan