Alguien Sabe Que Tal Cae 2ml De Complejo Inyectable Todos Los Dias Para Ganar Energia Actualmente Lo Hago,Es Suficiente Con 2 O Subo A 3ml
Gracias
Alguien Sabe Que Tal Cae 2ml De Complejo Inyectable Todos Los Dias Para Ganar Energia Actualmente Lo Hago,Es Suficiente Con 2 O Subo A 3ml
Gracias
Por Cierto E Notado Que Los 2ml Me Producen Dolor De Cabeza Ya Hace 1 Mes Lo Uso
Por Cierto E Notado Que Los 2ml Me Producen Dolor De Cabeza Ya Hace 1 Mes Lo Uso
:o :o :o :o :o
si te dadolores de cabeza por k lo sigues usando
por k no mejor usas solo 1ml?
supongo k estas usando mas de lo k tu kuerpo nesesita y por eso te duele la kabeza
[size=5]
**
[i]
Tus datos?
tu ciclo?
[/i]
**
[/size]
para que datos si usa un complejo 8) :lol: , perdon por la broma pero no me aguante, si no dices que usas… como saber que responderte, me huele a monociclo
me huele a monociclo
pero por k pensar k el chiko esta haciendo un monociclo :?
al parecer solo se esta inyectando complejo B komo suplemento
porque lamentablemente es lo que mas se ve… y si 2 cm ya le dan dolor de cabeza… para que 3 :? y el dolor de cabeza esta asociado con el incremento de presion que causan algunos roids, fue simplemente una asociacion que realize , que diga que usa…
si 2 cm ya le dan dolor de cabeza… para que 3 y el dolor de cabeza esta asociado con el incremento de presion que causan algunos roids, fue simplemente una asociacion que realize
muy buena logika dikzor
cierto es mejor ser sinceros
hola
no uso ningun roid,sobre lo de el dolor de cabeza ya casi no sucede solo cuando no como mucho me a dicho un medico amigo que puede ser por que la tiamina baja los niveles de azucar en ala sangre y me causa una hipoglucemia temporal no se ustedes que piensan