Alguien sabe qué tan buenos son los productos de este laboratorio o si son de buena prosedencia?

Hola, se ve pésimo eso. No consigues nada de farmacia o veterinaria?

Leí en algunos foros que Son buenos, pero en realidad tengo mis dudas… la página se ve auténtica y en los productos tiene el resultado de laboratorio donde se analizo el producto. Según son hechos en Europa.
Algun buen laboraría o página para comprar?

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

@renzo_chichizola este tipo de mensaje no esta bienvenido porque invita preguntas y solicitaciones.

3 me gusta

Qué tal amigo. Te comento:
Soy nutriólogo y tengo estudios básicos de medicina deportiva. A su vez, soy vendedor y distribuidor de farmacología deportiva. DP (Dragonpharma) es un laboratorio de esteroides anabólicos. Tenía contacto con un proveedor al cual le compré una sola vez, y al vendérselo a mis clientes o asesorados ellos me decían que no notaban cambios (sí, sé que la dieta es un factor muy importante, pero las ganancias que tenían eran las mismas que cuando no usaban fármaco. Es decir, tal parece que lo que ganaban era más que nada por la alimentación). Incluso te puedo confirmar por mí propia cuenta que no funcionan (sí, yo también los usé porque al parecer era muy buena marca). Se dice que los viales vienen muy subdosificados. No digo que no venga la sustancia que se describe en el vial, me refiero a que viene super dosificada, prácticamente aceite o agua. Sinceramente no te lo recomiendo, principalmente porque el precio de estos es muy barato. Aunque claro, hay laboratorios como por ejemplo XT LABS o New pharma los cuales son muy buenos y accesibles
económicamente hablando (no estoy promocionando estos laboratorios, simplemente haciendo comparaciones).
Lo dejo a tu criterio si es que quieres utilizar ese laboratorio, yo te comento por experiencia propia y de mi gente; Un saludo y un abrazo.

Pffffff que mala pinta tiene eso…yo personalmente no lo metería ni regalado,saludos.