Alguien ubica esta marca?

Hola muchachos buen dia. alguien conoce esta marca?? que estoy consultando por primobolan y me ofrecieron este de lab Du Steroid.

Falsa amigo, la hacen en chile es perder la plata usando esa marca.

1 me gusta

@dmartinez Gracias Bro! descartado entonces.

Bro como consejo, siempre pide foto de los envases (color del aceite), a mi me paso por ignorante, todos los aceites de lo que me vendieron era del mismo color (como aceite de canola), incluso la trembolona, hable con un entendido de Hungria y me dijo que eso es imposible.
Ese lab lamentablemente como otros “Match, Massonen, Du, Kuwait, British Pharmaceuticals”, son fake fake, te dicen que la verificación es un QR pero solamente te envía a su pagina, no tiene código para verificar los productos.

Siempre fíate eso.
y google bro ahi puedes saber si la marca esta afuera o es una chanteria hecha en Chile

1 me gusta

el primo compralo en RAW o de farmacia y evitas riesgos

1 me gusta

muchas gracias mi bro!!! de verdad muchas gracias por compartir todo ese conocimiento

tu has logrado hacer algun vial @anarkofacha ?? he tratado de buscar tutoriales pero no he encontrado. quizas no se como buscar. pero seria un Jonrón de antologia poder fabricar nuestras propias sustancias. a ver si algun dia te animas a hacer un Hilo sobre esto y te ganas la Medalla de Honor.

https://thinksteroids.com/community/forums/steroid-homebrew.42/

1 me gusta

Es bastante fácil, así lo hacen los labs hunder.

El mezclador magnetico se puede ahorrar calentando un matraz al baño maria y revolviendo, aunque no cuesta más de 50 pavos y es más cómodo.

Lo comparto como material informativo, como curiosidad, no animo a nadie a hacerlo.

2 Me gusta

:star_struck: ESPECTACULAR!!! me dare unos 2 meses de ardua lectura sobre este tema. muchas gracias @anarkofacha. estoy muy expectante de tu ciclo porque mi proximo ciclo quiero hacerlo igual (creo que ya te lo habia comentado). ya alguien ha probado productos?

1 me gusta

Si viviera en España, te contactara directamente a vos para que seas mi dealer xD

Nono yo no vendo jajaja

yo los tengo preparados, pero por un problema de salud no he empezado aún por precaución. Ya te comentaré que tal.

1 me gusta

@anarkofacha planteate seriamente en cambiar tu nombre a Heisenberg o Walter White…ya te imagino con tu propia linea Under y en los viales poniendo la foto que tienes de Arnold jajajajajajaja que imaginacion la Mia xD

3 Me gusta

Buena bro! tienes wsp? para ver si me puedes ayudar estoy por comprar sustenon metabolic t trembo enantato la otra opción es lab macht