Alguien ubica Lab Dispert

Hola Chicos muy buen dia.
alguien ubica el Lab Dispert? en mi pais estan MUY escasos los lab. y hay pocas opciones. lei en el foro sobre este Lab Dispert y vi su pagina. es industria Paraguaya de uso veterinario. aca la informacion y opiniones que hay de dispert son muy antiguas.
estoy entre los Lab Macht, Roid + y Dispert.
cooper, landerlan y eminence no estan llegando en este momento.

1 me gusta

se suman mas que he encontrado. Muscle army , Eubioz, Rotterdam y PharmaCore.
si alguien ubica algo chicos por favor les pido ayuda.

Acá tampoco está llegando Lander. ¿Sabes que será lo que está pasando? ¿Será que cerraron ya?

No se están arriesgando a hacer envíos internacionales porque aduana los retiene. En mi país no está entrando landerlan, Cooper y eminence.

Aquí recién llegó Cooper, pero se agotó en unos días y me dijeron que de aquí vendrá el otro año. Entonces ya no exportará mas landerlan?

No hasta nuevo aviso. Porque imagínate comprar un cargamento de miles de dólares y que aduana los retenga. Es una pérdida brutal para los dealer.

Estamos jodidos entonces. Era lo único bueno, bonito y barato que circulaba por acá. Ahora tocará repagar por laboratorios europeos…

Dispert es legitima. Testo cipionato veterinaria. Presentacion ampolla de 5ml de 200mg por ml. Yo la ocupo y es testo. Garantizado

1 me gusta

Gracias bro. Tengo muchas dudas por la lidocaina que trae, tu no tuviste ni un efecto extraño??

No. Nada. Es original

Ademas todos lis labs que hay son under, por lo que muchos solo traen aceite y ningun compuesto en ellos, esta testo es fiable, al igual que la calastreme, y de ahi para de contar.